Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía defiende a Greeicy de críticas con conmovedor mensaje

Mike Bahía resaltó la gran labor que ha cumplido Greeicy Rendón en esta nueva etapa como mamá para 'frenar' a quienes dudan de ello.

El mensaje de Mike Bahía para Greeicy fue aplaudido por sus admiradores. Foto: Instagram
El mensaje de Mike Bahía para Greeicy fue aplaudido por sus admiradores. Foto: Instagram

Mike Bahía resaltó la gran labor que ha cumplido Greeicy Rendón en esta nueva etapa como mamá para 'frenar' a quienes dudan de ello.

Desde hace unas semanas la caleña Greeicy Rendón había empezado a retomar su actividad en redes sociales compartiendo con sus seguidores varias fotos y videos junto a Kai, su primer hijo con el cantante Mike Bahía, además de otro tipo de contenido en el que mostraba parte de su día a día como su intento por hacer ejercicio de nuevo tras el parto.

En una de esas publicaciones que hizo en sus historias de Instagram, la cantante aparecía hablándole a su bebé de un mes de nacido que estaba sobre su pecho. “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, comentó con sarcasmo. Enseguida, se dirigió directamente al pequeño expresando: “Siempre quieres estar alzado, ¿no? ¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”. Lamentablemente, muchos no interpretaron bien sus palabras y reaccionaron con comentarios negativos asegurando que le estaba hablando de manera "agresiva" a su hijo porque "no lo quería" o "estaba arrepentida" de explorar esta nueva etapa como madre.

Sin embargo, al poco tiempo Greeicy aclaró que muchos no habían entendido su sentido del humor: “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no amo a mi bebé, yo amo a mi bebé, sino que él sabe que yo, diga ‘yo tengo una mamá brusquita’, ¿cierto hijo?”, le dijo tiernamente a su pequeño mientras le daba besos. “Las bobadas que la mamá le dice y que la gente dice que no se quieren cuando no saben que nos amamos, ¿o no?, defienda a su mamá”, agregó.

Pese a que la caleña intentó defenderse, las críticas aumentaron y hay hasta quienes aseguran que "tiene depresión posparto” o "que le habla mejor a sus mascotas". Esta situación hizo que Mike Bahía también saliera a defender a su prometida con un conmovedor mensaje de admiración y respeto por su labor como mamá.

Por medio de su perfil de Instagram el intérprete de 'La Rutina' compartió dos fotografías inéditas de Greeicy Rendón donde se ve exhausta; una tendida en el piso con ropa cómoda rodeada de sus perritos y la segunda tomando un descanso sentada con su boca abierta. Según sus palabras éstas imágenes reflejan la dedicación y el esfuerzo diario de su compañera en esta nueva etapa de su vida.

"¡Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. ¡Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera, esta linda aventura apenas empieza. (pd: se que me vas a matar por la segunda foto; pero a mi me encanta)", escribió Mike Bahía.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En cuestión de minutos el post superó los 770 mil "me gusta" y en la mayoría de comentarios no solo llenaron de elogios a la caleña, sino que le agradecieron a la pareja por su honestidad sin tratar de romantizar este proceso como padres.

"La realidad de las mamás que solo ellas conocen… las admiro montones", "admiración total por este par", "me encata que esta pareja no trata de romantizar lo difícil que es realmente vivir esta etapa", "para todos los que juzgan a veces lo que mostramos en una foto o un video en redes no es ni el 2% de nuestras vidas, ella ama su hijo y punto", resaltaron algunos de sus fans.