Por: Yuly Solis • Colombia.com

'Girasol', la canción con la que Christian Nodal ‘le tira’ a J Balvin

En su nueva canción, Christian Nodal se enfoca en mencionar las polémicas que ha tenido J Balvin y enfatiza que el reggaetonero no es un artista.

Actualización
Christian Nodal estrena nueva canción. Foto: Twitter @pabloagreda7
Christian Nodal estrena nueva canción. Foto: Twitter @pabloagreda7

En su nueva canción, Christian Nodal se enfoca en mencionar las polémicas que ha tenido J Balvin y enfatiza que el reggaetonero no es un artista.

Luego de que el cantante colombiano J Balvin, se burlara en Instagram del extremo cambio de look de Christian Nodal haciendo alusión a su ruptura con Belinda, este decidió responderle nada más que con una canción en la que expresa toda su molestia por la broma del paisa.

Durante un corto encuentro con la prensa en el Aeropuerto de Hermosillo, Sonora, Nodal expresó lo molesto que se encontraba, ya que J Balvin tiene muchos más seguidores que él y asegura que aquellas personas que no lo conocían antes de su pelea, ahora saben de él por situaciones no relativas a su carrera profesional, algo que le afectará.

“¿Que yo no aguanto carrilla? Es que no es de carrilla, literalmente, son 50 millones de personas que no me están conociendo por mi talento, sino por mitotes de mi ex y que porque según no llegué a Medellín y todo eso, cuando fue un accidente aéreo, por cosas que no están en mi poder, ¿me entiendes? Entonces, está pendej* el vato, no tiene talento y lo voy a destrozar”.

Christian Nodal estrenó este 4 de junio ‘Girasol’, un tema dedicado a J Balvin en el que el artista mexicano dedica casi seis minutos a criticar al colombiano. 

«Tú eres un chiste cabron, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear cada que intentas rimar», «No me digas que no hay maldad en tu negra intención», canta Nodal en ‘Girasol’.

Nodal critica así la música de Balvin en la canción. «Eso se llama ser artista perro», «Decídete si eres o no eres reggaetonero, defiende tu arte ya no seas embustero».

A continuación, el gigante del regional mexicano también criticó la manera en la que el artista colombiano ha utilizado el tema de la salud mental, haciendo referencia a su documental The Boy From Medellin, el cual está enfocado en sus problemas con la ansiedad y depresión y cómo ha logrado sobrellevarlos. 

«Tienes un documental hablando de salud mental, pinche hipócrita de mierda de eso no puedes hablar», canta Nodal. «Las culeradas que haces deberías meditar». 

La canción está empezando a acumular millones de reproducciones y cientos de reacciones en redes sociales; mientras muchos defienden al artista colombiano, otros aseguran que Balvin es feliz viviendo entre polémicas y que debe aprendar a modera su comportamiento.