Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Polémica pelea entre Christian Nodal y J Balvin en redes

Tras una controversial fotografía comparativa por parte de J Balvin, Christian Nodal le responde con fuerza.

J Balvin y Nodal en medio de una tiradera. Foto: Instagram @nodal @jbalvin
J Balvin y Nodal en medio de una tiradera. Foto: Instagram @nodal @jbalvin

Tras una controversial fotografía comparativa por parte de J Balvin, Christian Nodal le responde con fuerza.

Luego del extremo cambio de look de Christian Nodal, el colombiano J Balvin noto el notable parecido con el que habían quedado y decidió hacer un gracioso trino comparándose con el mexicano, sin embargo esto no le cayó para nada bien a Nodal y decidió responderle saliéndose del contexto de broma que llevaba el paisa.

Christian Nodal decidió cerrar ciclos con un nuevo color de cabello, un rubio platinado con unos curiosos detalles de flores coloridas; en redes sociales ya muchos empezaron a comentar de lo mal que le estaba cayendo haber terminado con Belinda, pues era un cambio muy radical, sin embargo lo que más llamaba la atención eran las comparaciones que le hacían con el colombiano.

J Balvin se quiso sumar a este humor y subió una serie de fotos en las redes sociales, la primera se trataba de Nodal con su nuevo look y la segunda el mismo J Balvin, esto lo acompañó con la frase, “Encuentra las diferencias” con unos emoticones de risa y etiquetando a Nodal; hasta el momento todo iba bien, pero Christian decidió responderle fuertemente a su publicación.

J Balvin y Nodal en medio de una tiradera. Foto: Instagram @nodal
J Balvin y Nodal en medio de una tiradera. Foto: Instagram @nodal

Por medio de sus historias de Instagram, Christian Nodal reposteó la publicación de J Balvin y respondió al parecer comentado las diferencias que él veía entre ellos dos, "Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea , cuando sea. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa".

Esto no paró y J Balvin decidió responderle al mexicano en una serie de videos cortos mientras usaba el filtro de la ex novia de Nodal, Belinda, "Porque yo siempre llego, llego a los conciertos en Medellín, yo llego puntual a todos los conciertos", haciendo referencia a uno de los conciertos del cantante, donde se anunció que él no había podido asistir cuando ya todas las personas estaban en su espera en el atanasio Girardot.

Este evento generó mucha controversia para Nodal, pues luego de que se anunciara por medio de un video que el cantante no había podido llegar por problemas con el vuelo, los asistentes del concierto comenzaron a dañar las sillas y vallas publicitarias, para después comenzar riñas entre los fanáticos del mexicano y personas del Staff.

Para bajar un poco el tono de la discusión, J Balvin comentó que esa tarde estaba bromista y que "Lo compararon conmigo, me compararon con él... lo que sea en la foto. Estamos bonitos los dos o yo no sé, El parcero se lo tomó mal. Ah, yo no sé, eso ya es problema de él. Si va a sacar la 'tiradera', que sea romántica y que venda".

J Balvin y Nodal en medio de una tiradera. Foto: Instagram @jbalvin

Sin embargo esto no sirvió de nada pues el mexicano siguió tirando fuerte, "Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, pero en su red que tiene millones de sus seguidores suba una foto para que se burlen de mí, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy despertando de una m... muy fea que viví".

Nodal estaba haciendo clara referencia a toda la controversia que generó la cancelación de su compromiso con la cantante mexicana, Belinda. El cantante de música regional mexicana terminó diciendo que no era bueno hablando por lo que iba a seguir los pasos de Residente y le tiraría al colombiano por medio de una canción, "Voy a sacar algo para este compa, que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste. Yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar".