Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal: Confiesa que la pasión con Cazzu se apagó tras el nacimiento de su bebé

Las cosas han cambiado para Nodal y Cazzu desde que llegó su bebé.

Cazzu y Nodal en Instagram. Foto: Instagram @cazzu
Cazzu y Nodal en Instagram. Foto: Instagram @cazzu

Las cosas han cambiado para Nodal y Cazzu desde que llegó su bebé.

Aunque la aparición de Cazzu en La resistencia no fue lo que todos esperaban debido a que David Roncano hizo enojar a la argentina, este no fue el caso de Christian Nodal, quien pasó un rato ameno junto al conductor, incluso contestó la icónica pregunta que pone incómodos a todos los invitados, ¿cuántas veces lo ha hecho en el mes?.

"Eeeeh" dice Nodal tratando de recordar a lo que el español expresa, "Todo el mundo lo contesta, hasta te da el dato preciso", sin embargo, el cantante le destaca que Cazzu acaba de dar a luz y por recomendaciones del doctor le impidieron estar juntos aproximadamente por dos meses. "Es que tengo tres meses ya de que nació mi hija, entonces sabes que hay una regla después del postparto de 60 días".

Dijo Nodal por lo que Ricardo se burla de la situación asegurando que son menos días, "Son 40, si te han dicho 60 cuidado ahí", a lo que David le comenta que ha estado desperdiciando muchos días, "has perdido 20 días" expresa Roncano a lo que Nodal responde, "ya le perdí 90 por ahí, son muchos meses la verdad".

Pero cuando el conductor le menciona que definitivamente para el próximo año que lo entrevista las cifras habrán cambiado, el cantante le asegura que estará honrado de la respuesta que dará, "prometo ponerte orgulloso con la cantidad", dijo Nodal entre risas, aunque David también le aclaró que no pasaba nada, debido a que su falta de disfrute era porque había recibido una linda bebita, "Has tenido una hija, es mucho más importante".

Por otro lado, recordemos que fue la misma Cazzu quien le había confesado a una revista para hombres que su dulce espera había hecho que tuviera más ganas de estar con Nodal. "Tengo mi bebé dentro de mí, y me imagino que todos saben como se hacen los bebés, mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más", dijo en su momento Julieta.