Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales elogió a Christian Nodal en 'Día a Día' pero la respuesta del cantante fue bastante fría

Una pequeña falla técnica impidió que Christian Nodal escuchara bien a Amparo Grisales y aunque él intentó disimular, para los televidentes fue evidente. 

El incómodo momento quedó registrado en vivo. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.
El incómodo momento quedó registrado en vivo. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

Una pequeña falla técnica impidió que Christian Nodal escuchara bien a Amparo Grisales y aunque él intentó disimular, para los televidentes fue evidente. 

Amparo Grisales está cerrando el 2021 con broche de oro luego de una extensa temporada de pandemia donde sus proyectos, como sucedió con millones de colombianos, quedaron completamente estancados.

Por fortuna, el esquema de vacunación y las medidas de bioseguridad actuales permitieron que se retomaran esas actividades que durante meses quedaron en el olvido, como por ejemplo los rodajes de programas o películas.

Desde hace varias semanas los colombianos están viendo nuevamente a 'la diva' en la pantalla chica de lunes a viernes, mientras cumple su muy reconocido rol como jurado de uno de los realities más vistos del país: Yo me llamo.

De igual manera, se encuentra haciendo la promoción de lo que es su regreso a los cines con su protagónico en 'El paseo 6', cinta de Dago García donde interpreta a una abuela alcahueta y sensual que enamorará a los más jóvenes con sus encantos.

Precisamente de esos dos proyectos estuvo hablando este miércoles 15 de diciembre en 'Día a Día', programa al que fue invitada para que revelara detalles inéditos sobre el film, pero también sobre su participación en la competencia.

Mientras sostenían una conversación, Carolina Soto, Carolina Cruz e Iván Lalinde iniciaron una videollamada con Christian Nodal, que aparte de hablar sobre sus próximas presentaciones en Colombia, fue interrogado sobre el concurso de imitadores.

"Lo veo increíble y siempre he dicho que en Colombia tienen mucho talento. Vi el programa por un participante que imitaba a Espinoza Paz. Ver a este artista que me hace homenaje es muy bonito", dijo el mexicano refiriéndose al participante que busca ser su doble.

Grisales no quiso desaprovechar la oportunidad para elogiar el talento de Nodal y mencionó a su imitador, dando a conocer algunas de las cualidades que tiene, así como esos detalles que aún le faltan por corregir.

La actriz le hizo saber que ha dedicado bastante tiempo a escuchar sus canciones y ver sus presentaciones con el objetivo de estudiar y tener claro cada aspecto a la hora de hacer la evaluación del cantante.

"Aún le falta un poco de tesitura, ese estilo pastoso que tú tienes, pero sobre todo esa voz orgásmica", dijo entre risas, esperando una respuesta expresiva de Nodal que nunca llegó, o al menos no como ella esperaba.

Una falla en la conexión le impidió al artista escuchar correctamente las palabras de Grisales, pero éste en vez de pedir que repitiera, prefirió cerrar la conversación con un: "Muchas gracias. Sí escuché todo lo que me dijsite", generando así una oleada de reacciones en redes sociales.