Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales le pidió a un participante pegarse las orejas

Amparo Grisales no dudó en hacerle saber al participante que el artista al que imita, "no es tan orejoncito".

Amparo Grisales hizo la petición para que el imitador se acerque más al original. Foto: Youtube Caracol Televisión.
Amparo Grisales hizo la petición para que el imitador se acerque más al original. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales no dudó en hacerle saber al participante que el artista al que imita, "no es tan orejoncito".

 

Las emociones que se manejan en 'Yo me llamo' son bastante variadas, los competidores tiene días días muy positivos donde logran encantar a todo el mundo con su talento, pero no se salvan de aquellos tropiezos que a estas alturas de la competenecia, pueden costarles su cupo.

Por esos días Caracol Televisión se encuentra transmitiendo sus últimos episodios del 2021, pues según anunció el canal recientemente, el concurso y en general, sus producciones estelares, entrarán en un receso hasta el próximo 11 de enero.

Los televidentes ya tienen a sus favoritos, y es que esta temporada en particular ha tenido un nivel superior a las anteriores, aspecto que aunque hace del programa algo más llamativo, también incrementa su nivel de complejidad.

Cada detalle es evaluado por los jurados, Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola tienen en cuenta todos los puntos, tanto vocales como físicos, para hacer su retroalimentación y decidir quiénes quedan o quiénes se marchan.

El imitador de Carlos Gardel es uno de los más aplaudidos, cada que llega al escenario logra conmover al público, a la audiencia y a los jueces, de hecho es el mayor responsable tras las interminables lágrimas de Escola.

Al culminar su última presentación, los tres se despacharon en elogios resaltando su disciplina en las clases de técnica vocal que recibe en la escuela de 'Yo me llamo', pues tuvo un avance en el control de la respiración y su interpretación en tarima.

"Realmente fue una presentación muy limpia, eres muy pulcro vocalmente y siempre dan ganas de seguir escuchándote. Quiero resaltar el manejo del aire que tuviste, en ningún momento se vio cansada o atropelladas las frases y esto está muy bien", dijo César.

Aunque hubo puntos donde no estuvieron de acuerdo, en esta oportunidad 'la diva' quiso centrarse en el look del participante, resaltando los cambios que ha venido mostrando en sus cejas, sus labios, y su cabello. 

Fue ahí cuando, con mucho respeto vale la pena aclarar, le sugirió que con ayuda del equipo de producción hiciera algo para que sus orejas luzcan diferente, ya que su tamaño no es similar al del original.

"Me encanta porque ya no exageras la gesticulación, eres más natural y me gustó como te hicieron hoy las cejas y el pelo, pero también hay que ponerse unas cintas o algo en las orejas, para que no estén tan paradas porque Carlos Gardel no era tan orejoncito, es lo único que me falta a mí en detalle", finalizó.