Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales reveló que se "quebró la mano" en el rodaje de la película 'El Paseo 6'

Amparo Grisales hizo esta revelación a propósito del estreno de 'El Paseo 6' en las salas de cine el próximo 23 de diciembre.

Amparo Grisales es una de las protagonistas de 'El Paseo 6'. Foto: Instagram
Amparo Grisales es una de las protagonistas de 'El Paseo 6'. Foto: Instagram

Amparo Grisales hizo esta revelación a propósito del estreno de 'El Paseo 6' en las salas de cine el próximo 23 de diciembre.

La actriz y actual jurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales, hizo parte del elenco de la película de comedia 'El Paseo 6', que se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de diciembre.

En una entrevista para Blu Radio, reveló recientemente que durante el rodaje de la producción de Dago García sufrió un "pequeño" accidente y habló de la preparación de su personaje como una de las protagonistas.

Su aparición en esta cinta ha generado gran expectativa en los espectadores, pero también cientos de comentarios a través de redes sociales por los que no se deja afectar, pues hay quienes la llaman "abuelita".

“No me dejo intoxicar por cosas de afuera, las hago a un lado y voy abriendo luz en mi camino”, expresó Grisales en el programa radial Mañanas BLU.

Sobre la película, la actriz reveló que durante una de las escenas, grabadas entre abril y mayo, se lastimó una de sus manos.

“Me quebré una mano en una de las escenas, era de sadomasoquismo, con uno de los jóvenes del reparto”, dijo.

Por otro lado, afirmó que su personaje es el de la abuelita de la familia y con esto demuestra que no le afecta en nada lo que le dicen en las redes. Para Amparo, quienes la llaman "abuelita" y la critican constantemente es porque en realidad la ven "divina".

“Eso es especulación tonta, creen que eso es un insulto (…) Como me ven divina y súper plantada hablan. En la edad biológica, me siento como de 40 años”, mencionó.

La diva de Colombia aseguró que se siente como un ejemplo de motivación para muchas mujeres, "de cuidarse, de dedicarle tiempo al templo que es el cuerpo”, agregó.

Como parte del elenco de 'El Paseo 6' también se confirmó la participación de la querida actriz Chichila Navia y la joven Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, quien estuvo en la última temporada de 'MasterChef Celebrity' Colombia. Además, estarán presentes John Alex Toro y el influencer caleño Armando Ortiz, más conocido como 'El Mindo'.