Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales le analizó la retaguardia a un imitador y terminó decepcionada

Luego de que Amparo Grisales aplaudiera la presentación del concursante, hizo un análisis físico y lanzó varios comentarios al participante.

La actriz no tiene filtros a la hora de dar a conocer su opinión. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz no tiene filtros a la hora de dar a conocer su opinión. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Luego de que Amparo Grisales aplaudiera la presentación del concursante, hizo un análisis físico y lanzó varios comentarios al participante.

Los participantes de 'Yo me llamo' siguen avanzando en la competencia, cada uno está luchando por mantener su cupo dentro del reality, además de estar bastante motivados por las grandes sumas de dinero que pueden llevarse a casa.

En esta temporada no se trata de convencer únicamente a los tres jurados, ya que ahora los televidentes también tienen en su poder la elección de los imitadores que por su gran trabajo, merecen ser recompensados.

Sin embargo, son los jueces los encargados de aplaudir los avances, o de cuestionar esas falencias que a estas alturas de la competencia no pueden verse reflejadas en el escenario, y es que el nivel de los concursantes en esta edición ha sido impresionante.

César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales suelen estar de acuerdo en muchos aspectos a la hora de evaluar el desempeño de los artistas, pero también han sido varias las oportunidades donde sus apreciaciones no son nada similares.

Las diferencias, incluso, los han llevado a discutir ante las cámaras y la tensión ha sido evidente, pero tras superar esos roces continúan cumpliendo su labor con normalidad y le abren espacio nuevamente a esos momentos donde el sentido del humor es el protagonista.

Este martes 14 de diciembre fue el turno 'Yo me llamo' Leonardo Favio, que desde el principio ha descrestado por el gran parecido vocal que tiene con el cantante original, además de mostrar siempre un claro interés por lucir igual físicamente.

Luego de hacer su presentación, los jurados lo aplaudieron como ya se ha vuelto costumbre, aunque en esta oportunidad Grisales quiso hacer énfasis en su look, por lo que sacó su muy famosa lupa gigante para analizarlo.

Le pidió acercarse a la mesa y tras verlo de cerca, le hizo saber que sus labios lucían bien, al igual que sus cejas y su rostro en general, aunque no ha dejado de exigirle que trabaje en alcanzar unos kilitos de más. 

Todo fue felicidad hasta que el joven se dio la vueta para regresar al centro del escenario junto a Carlos Calero. La 'diva' no dudó en verle la retaguardia y con gracia le dijo: "y, no. A ver. Otro que dejó el cul*** en la casa. Se lo robaron, mi amor".

El público y sus compañeros rieron de inmediato, aunque finalmente se mantuvo en que, en términos generales, fue una "hermosa presentación", probando una vez más por qué es uno de los favoritos del reality.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com