Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Christopher Carpentier, chef de MasterChef Celebrity, nueva víctima de atraco en la Zona T de Bogotá

Christopher Carpentier, reconocido por su labor de jurado en MasterChef Colombia, fue abordado por tres delincuentes.

El chileno no ha dado ninguna declaración al respecto. Foto: Instagram @jorge.rausch.
El chileno no ha dado ninguna declaración al respecto. Foto: Instagram @jorge.rausch.

Christopher Carpentier, reconocido por su labor de jurado en MasterChef Colombia, fue abordado por tres delincuentes.

La inseguridad en Bogotá es una situación cada vez más alarmante para los ciudadanos y al igual que cientos de capitalinos, Christopher Carpentier fue el blanco de un grupo de delincuentes que le arrebató sus pertenencias.

Según informó Blu Radio, el chef fue abordado por tres criminales, dos hombres y una mujer, que se movilizaban en un vehículo a la altura de la calle 85; él se encontraba con una acompañante esperando un servicio de transporte en la madrugada de este lunes 16 de noviembre.

Lo que se sabe hasta el momento es que el jurado de MasterChef Celebrity, y la persona con quien estaba en ese instante, fueron intimidados con armas de fuego y elementos cortopunzantes para que hicieran entrega de sus propiedades.

Por fortuna, contó con la suerte que desafortunadamente no tienen todas las víctimas: Los ladrones fueron capturados por las autoridades a pocos metros de emprender la huída y al parecer, el chileno habría recuperado su teléfeno móvil, entre otras pertenencias que le habían sido despojadas.

Hasta el momento Carpentier no ha dado ninguna declaración pública al respecto, pero se espera que en los próximos días comparta con detalles cómo sucedió el lamentable hecho que puso su seguridad en peligro.

Vale la pena recordar que hace un par de meses el chef hizo la apertura oficial de un restaurante en ese mismo sector de la ciudad, pero se desconoce si estaba saliendo de dicho establecimiento o quizá de alguna residencia.

El tema es cada vez más alarmante y precisamente la Zona T, actualmente, es uno de los espacios más azotados por los delincuentes, quienes realizan toda una labor para escoger a sus víctimas y no fallar en el intento.

Mientras algunos hacen de las suyas en horarios donde el tráfico de personas es reducido, otros esperan a que llegue el fin de semana, aprovechando que un sector de bares y gastrobares donde los visitantes ingieren licor.

Hace unas semanas Claudia Bahamón, compañera de Carpentier en MasterChef Celebrity, relató a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que al igual que su amigo, fue víctima de robo y por esas mismas calles.

En su caso, fue desde una moto: "Me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba cruzada a mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado [...] Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó"contó.