Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cuánto cobra Christopher Carpentier, de 'MasterChef', por enviar saludos personalizados

Los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría también ofrecen este tipo de servicio a sus admiradores. 

El chef chileno se sumó a la tendencia de la que ya hacer parte varios famosos. Foto: Instagram
El chef chileno se sumó a la tendencia de la que ya hacer parte varios famosos. Foto: Instagram

Los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría también ofrecen este tipo de servicio a sus admiradores. 

Hace unos meses se conoció cuantó cobran los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, jurados de 'MasterChef', por enviar saludos personalizados a sus admiradores ya sea para una fecha especial o para promocionar su negocio.

Ambos se unieron a la plataforma Famosos.com para ofrecer este tipo de servicio que se ha vuelto bastante popular entre personajes públicos como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Fonseca, Andrés Cepeda, Nacho, Bacilos, Carolina Ramírez, entre otros.

De acuerdo con el sitio web, el chef Nicolás de Zubiria responde las solicitudes en un tiempo estimado de un día, y cobra $169.258 pesos por grabar el mensaje que necesite su seguidor.

Por su parte, Jorge Rausch responde las solicitudes después de unas horas y cobra un poco más que su compañero, llegando a los $211.572 pesos por saludo.

Ahora, el chef chileno Christopher Carpentier, decidió hacer parte de esta nueva idea de negocio en la que participan cantantes, comediantes, deportistas, presentadores e influenciadores, de la mano de la misma página web para ofrecer saludos personalizados.

Por medio de su cuenta de Instagram confirmó el anuncio con el siguiente mensaje: “Hola, soy Chris Carpentier. Acá te tengo la solución si quieres un saludo, un feliz cumpleaños, un feliz aniversario, una duda gastronómica, un ingrediente. Acá te estoy esperando para ayudarte a solucionarlo. Te espero”.

¿Cuánto cobra Chris Carpentier por un saludo?

La plataroma señala que, en general, el pago debe hacerse por adelantado, asegurando que el famoso tiene la responsabilidad de grabar y enviar el video a su cliente en un periodo de máximo siete días, si se vence este plazo se garantiza la devolución del dinero.

En el caso de Christopher Carpentier, en su perfil dentro del sitio web se indica que su saludo tiene un costo actual de $209,764 pesos, cifra que puede variar constantemente dependiendo el precio del dólar, que es como funciona la página.

Captura de pantalla. Foto: Famosos.com
Captura de pantalla. Foto: Famosos.com