Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Diego Camargo reveló que no es amigo de Liss Pereira y dio detalles de los líos que ha tenido

Aunque muchos dan por hecho que por ser comediantes tienen una gran amistad, Diego Camargo confirmó que han sido varias sus diferencias.

El comediante afirmó que no es amigo de varios compañeros de proyectos. Foto: Instagram @eldiegocamargo/@lisspereira.
El comediante afirmó que no es amigo de varios compañeros de proyectos. Foto: Instagram @eldiegocamargo/@lisspereira.

Aunque muchos dan por hecho que por ser comediantes tienen una gran amistad, Diego Camargo confirmó que han sido varias sus diferencias.

Diego Camargo hizo parte de la última temporada de MasterChef Celebrity, competencia que logró apoderarse de una gran cantidad de audiencia los fines de semana no solo por las destrezas culinarias de sus participantes, sino por las comentadas diferencias entre los mismos.

El comediante logró ganarse el corazón de los televidentes y su salida terminó siendo una de las mas nostálgicas, ya que se caracterizó no solo por sorprender a los jurados con sus platos, sino por llevarse bien con la mayoría de compañeros.

Luego de transmitirse el capítulo final del reality, Camargo ha estado dando detalles de su experiencia dentro del programa, aprendizajes y momentos que vivió junto a sus amigos Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Pity Camacho.

Recientemente concedió una entrevista al personaje representado por Omar Vásquez, Diva Rebeca, donde dio detalles de MasterChef y 'Los comediantes de la noche', afirmando que no es amigo de algunas de las celebridades con las que compartió en ambos proyectos.

En ese espacio, justamente, mencionó a Liss Pereira, contando que aunque no permanecen peleados, si han compartido situaciones que los llevaron a competir entre ellos, forjando una tensión que muchos desconocían. 

"En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?"dijo.

Agregó que en algún momento, entre los dos hubo un 'raye' que afortunadamente lograron superar, pero lamentablemente ese encontrón hizo que los equipos de trabajo con los que compartían tuvieran que lidiar con un mal ambiente al hora de coincidir.

Así mismo, agregó que que durante las grabaciones de 'Los comediantes de las noche' hubo varios choques entre los integrantes luego de que se tuvieran que tomar decisiones definitivas respecto al futuro del programa.

Cuando se quiso dar por terminado el espacio de entretenimiento por la falta de audiencia en su horario de emisión, la noticia no fue del agrado del resto de profesionales, por lo que los egos temrinaron saliendo a la luz.

"Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé ‘Comediante’, y nos metimos en una pelea", expresó Diego, quien fue el director del recordado programa televisivo.