Por: Paula Castro • Colombia.com

Chyno Miranda al fin rompió el silencio y asegura que lo internaron en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad

El cantante Chyno Miranda reveló que si familia lo había internado obligado, y por más dinero que les ofreció a los enfermeros, no lo ayudaron a escapar.

Cantante Chyno Miranda. Foto: Instagram @chynomiranda
Cantante Chyno Miranda. Foto: Instagram @chynomiranda

El cantante Chyno Miranda reveló que si familia lo había internado obligado, y por más dinero que les ofreció a los enfermeros, no lo ayudaron a escapar.

Chyno Miranda, el cantante de música urbana reconocido por haber hecho parte del duo Chyno y Nacho, reapareció y por fin pudo hablar de su vida y los detalles de su salud después de estar internado en centros de rehabilitación en Caracas, Venezuela. En julio de 2020, a Chyno el coronavirus le produjo una neuropatía periférica y encefalitis, esto le afectó el poder comunicarse y caminar con facilidad.

Después de estar alejado de los escenarios por un largo tiempos, Chyno le concedió una entrevista al periodista Irrael Gómez, allí confeso que fue obligado a internarse en un centro de rehabilitación: “Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’ el 22 de diciembre de 2021". 

Según lo que contó, se durmió y cuando abrió los ojos ya se encontraba internado y se dio cuenta de que su propia familia lo había dejado allí, y por más dinero que les ofreció a los enfermeros, estos no quisieron ayudarlo a escapar, en este lugar estuvo durante 11 meses.

Chyno aprovecho la oportunidad para pedirle a su mamá y a su novia hacer las paces, ya que entiende que la familia debe estar unida. “Háganlo por mí, por favor”. Además, explico que sus ahorros los tiene su prima y su contadora, no recibe nada de esos ingresos, que incluyen los de su casa de Miami, pero si dice que desearía tener acceso a sus cuentas.

El cantante cuenta que luego llegó a otro centro de rehabilitación, llamado El Cedral, un sitio en el que estuvo mejor y ahora se encuentra bien de salud y logró superar sus problemas de drogadicción. Dice que se siente como nuevo y mucho más cerca de la familia y anhela volver a cantar con su compañero Nacho, con quien hizo famosa su canción ‘Mi niña bonita’: “un hombre nuevo, me siento mucho más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos”.  También se encuentra bien con su familia.