Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal decidió someterse a una cirugía estética y sus fans lo reprochan

El deportista mostró los avances de la operación que se realizó en su rostro.

Actualización
Aún no ha mostrado el resultado del procedimiento. Foto: Instagram
Aún no ha mostrado el resultado del procedimiento. Foto: Instagram

El deportista mostró los avances de la operación que se realizó en su rostro.

A través de sus historias de Instagram el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, reveló que se sometió a una cirugía estética en su rostro llamada rinoplastica, una intervención quirúngica que se realiza ya sea para resolver cualquier problema estético o funcional.

Mateo Carvajal dejó inquietos a sus millones de seguidores con el anuncio, pues sin dar muchos detalles simplemente confirmó que el procedimiento fue un éxito y ahora se siente muy feliz con los resultados.

“Bueno ya gracias a Dios salimos de cirugía, todo salió muy bien, el resultado quedó súper bacano. Estoy en mi casa, estoy respirando y ya no tengo tapón (…) muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes, pronto les voy a mostrar el resultado”, expresó el deportista en sus publicaciones.

En única fotografía que ha compartido hasta ahora tras la operación, aparece acostado con una parte del rostro descubierto mostrando su nariz y con los ojos cerrados.

Muchos de sus fans aseguraron que esta operación en su rostro no era necesaria, pues resaltaron que con su aspecto físico natural es muy simpatico, incluso se ha convertido en uno de los colombianos más atractivos de la farándula con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente Carvajal fue blanco de fuertes críticas por personas que cuestionaron su rol como papá de Salvador, fruto de la relación que tuvo con la modelo y presentadora Melina Ramírez, y con quien no se ha podido ver desde hace unos tres meses a causa de la cuarentena como medida contra la propagación del coronaviris.

Meses antes de que naciera el pequeño los famosos decidieron separarse, noticia que confirmaron después de que el pequeño nació para evitar el escándalo que esto causada durante el embarazo. Esto llevó a que cada uno continuara su camino por separado, complicando la cercanía entre Mateo y su hijo, pues él vive con su mamá.