Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La pulla que aseguran Mateo Carvajal envió a la nueva relación de Melina Ramírez

Ella no ha confirmado su relación públicamente, pero hay muchas evidencias de su nuevo amorío.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ella no ha confirmado su relación públicamente, pero hay muchas evidencias de su nuevo amorío.

La ruptura amorosa entre el deportista Mateo Carvajal y la modelo Melina Ramírez dejó muchas dudas, pues siempre estuvieron compartiendo con sus seguidores lo mucho que disfrutaban su noviazgo, pero todo pareció haberse derrumbado pocos meses antes de que naciera su hijo, Salvador.

Sin embargo, dieron a conocer la noticia oficialmente meses después de que naciera el pequeño, según ellos, para que ambos pudieran disfrutar de su etapa de padres sin la presión de dar explicaciones de lo que pasó en medios de comunicación y redes sociales.

Te puede interesar: Aída V. Merlano publica nostálgico mensaje para su madre en medio del aislamiento

Aunque los dos dejaron en ese momento abierta la posibilidad de darse una segunda oportunidad, parece que esto ya no será posible desde que iniciaron los rumores de un romance entre ella y el actor Juan Manuel Mendoza, con quien al parecer, estaría pasando la cuarentena.

A pesar de que la también presentadora no ha hecho oficial su relación con el actor, si ha compartido fotos que han dejado en evidencia que estarían pasando juntos este aislamiento junto a su hijo.

Por su parte, Mateo Carvajal no se ha pronunciado al respecto, aunque sus seguidores se dieron cuenta que eliminó todas las fotografías donde aparecía con Melina de su cuenta de Instagram.

Recientemente, al interactuar con sus seguidores, uno de ellos le pidió un consejo luego de que su ex, a pocos días de haber termiando estuviera otra personas.

"Eso ya estaba más que cuadrado", escribió el deportista, comentario que sus seguidores interpretaron como una indirecta para la nueva relación de Melina Ramírez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Indirecta para Melina? ????

A post shared by @ piilleselo on

Por ahora, poco se conoce de la vida sentimental de Mateo, pues en varias ocasiones ha confirmado estar soltero sin dar muchos detalles, asegurando que se encuentra enfocado en nuevos proyectos y en disfrutar su etapa como papá.

Durante la cuarentena ha estado compartiendo contenido constantantemente con sus seguidores de lo que ha sido su día día, resolviendo inquietudes, brindando consejos y hasta creando retos.