Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal explotó contra quienes criticaron su rol como padre

Tras mostrar su primer regalo del Día del padre, el deportista recibe una ola de comentarios ofensivos. 

Actualización
El paisa se defiende de sus detractores. Foto: Instagram
El paisa se defiende de sus detractores. Foto: Instagram

Tras mostrar su primer regalo del Día del padre, el deportista recibe una ola de comentarios ofensivos. 

En una de las recientes publicaciones que hizo el deportista Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su primer regalo del Día del padre, fue blanco de fuertes criticas por lo poco que ha podido compartir con su hijo.

Desde que nació el pequeño su cercanía se ha visto afectada por la decisión que tomaron con su entonces pareja, la modelo Melina Ramírez, pues a pocos meses de su nacimiento decidieron poner fin a su relación, razón por la que no viven juntos.

Al principio Mateo Cavajal pasaba a visitar a Salvador, nombre del menor, a casa de la modelo, después de unos meses fue posible quedarse unos días con él en su casa, pero desde que inició la cuarentena no ha podido verlo, es decir, hace aproximadamente unos 3 meses.

Debido a esto, el deportista recibió una ola de comentarios ofensivos en redes sociales de usuarios que cuestionaron su rol como padre, señalando que el regalo del Día del padre también lo merecía Melina quien para muchos, ha cumplido con ambos papeles.

“Usted es el que tiene que enviar regalo de día del padre a Melina o al novio que le está criando el hijo”, le escribió un usuario en Instagram, el paisa no soportó las fuertes críticas y respondió a este comentario: “Qué hp%$ risa hombre tonto... me pregunto si un bobo de estos entiende qué se siente no ver un hijo por meses”.

Otro de los mensajes que lo hizo explotar decía: “¿Cuál padre? ¿Que engendra y da plata?”, a lo que él respondió: “Del mismo que usted no tuvo”.

La conversación no terminó allí, pues este usuario decidió responderle escribiendo: "Tengo un hombresote en mi vida, presente en cada momento”, y para finalizar la discusión él comentó: “Le quedó faltando que la educaran... casi nada”.

Otros salieron en su defensa señalando que no es culpa de él no poder ver a su hijo en este momento.

“Melina ya vive con otro hace tres meses y a ella sino le dicen nada. Pobre Mateo que no puede ver al niño”, “Que atrevida la gente, comentarle cosas así”, “La gente si es metida ese hombre se ve que ama a su hijo y le duele no poder estar con él por la situación que estamos pasando”, anotaron algunos de los que mostraron su apoyo al paisa.