Por: Linda Hernández • Colombia.com

Modelo iraní le escribe “Te extraño” a Mateo Carvajal y aumentan los rumores de un romance

Sus seguidores no han pasado por alto los coqueteos que han protagonizado en Instagram.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sus seguidores no han pasado por alto los coqueteos que han protagonizado en Instagram.

Tras conocer el nuevo romance que la modelo Melina Ramírez sostiene con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza, con quien estaría compartiendo durante este tiempo de cuarentena en compañía de su hijo, Salvador. A muchos les inquieta aún más la situación sentimental de Mateo Carvajal, padre del pequeño.

Por eso, en varias ocasiones le han preguntado si ya tiene nuevo amor, pero el ha mencionado en todas que no, que su mente está enfocada, por el momento, en nuevos proyectos y en disfrutar a su hijo al máximo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W revela los nombres que le pondría a su bebé y responde ofensiva sugerencia

Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar por alto los constantes coqueteos que una joven le escribe en redes sociales y el tiempo que él se ha tomado para responderle, aumentando los rumores de un posible romance.

Se trata de Sarvenaz Saadatifar que, de acuerdo con una plataforma de modelos internacional, es una joven de 27 años de Karaj, Irán, quien además sería arquitecta de profesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

“Te extraño”, fue el comentario que recientemente le escribió la modelo en una fotografía que el deportista compartió presumiendo sus músculos, pero que al ver el mensaje rápidamente eliminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mujer le comentó en una de sus fotos que lo extrañaba

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

Su reacción hizo que aumentaran los rumores de una nueva relación sentimental, pues no es la primera vez que la joven le comenta sus fotografías y esta vez alcanzó a quedar en evidencia en otras cuentas de Instagram.

Las especulaciones surgieron con el primer comentario que escribió Sarvenaz en una de sus publicaciones, ‘Guapo’, le dijo a lo que él respondió con un par de emoticones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Un nuevo comienzo para Mateo Carvajal?

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

Pero todo parece indicar que Mateo Carvajal prefiere mantenerse neutro sobre su vida amorosa tras el romance que vivió con Melina, con quien tuvo a su primer hijo.

Muchos de sus seguidores le escriben que si es verdad que tiene un nuevo amor, no lo oculte, pues aseguran que él también tiene derecho a rehacer su vida amorosa.