Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mariana Correa París, hija de Natalia París, reveló si se ha realizado alguna cirugía estética

Con tan solo 19 años, la joven tiene a millones de usuarios enamorados con su esbelta figura.

Actualización
Mariana Correa junto a su madre, Natalia París. Foto: Instagram
Mariana Correa junto a su madre, Natalia París. Foto: Instagram

Con tan solo 19 años, la joven tiene a millones de usuarios enamorados con su esbelta figura.

Esta no es la primera vez que se habla de Mariana Correa París, hija de la reconocida modelo y Dj Natalia Paris, una mujer que desde muy joven y aún a sus 47 años sigue dando de qué hablar por el tonificado cuerpo que presume con diminutas prendas de vestir en redes sociles.

Sus gustos, la manera de posar y su belleza parece haberlas heredado su hija, quien también tiene flechados desde hace años a millones de internautas con su belleza.

La joven de 19 años, paraliza las redes sociales cada vez que sube una publicación en su cuenta de Instagram, su parentezco con Natalia París es indiscutible. Le gusta visitar nuevos lugares y disfrutar en compañía de sus amigos.

Recientemente Mariana activó la herramienta 'Hazme una pregunta' en su cuenta de Instagram, y por supuesto, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y le hicieron varias preguntas, entre ellas y la que más llamó la atención fue cuántas cirugías estéticas se ha practicado, incluso le preguntaron quién lo había hecho por su perfección, en especial la de su pecho.

Al responder aseguró que nunca se ha sometido a ningún procedimeinto estético, pero confirmó que le han crecido, explicando el motivo por el que podría ser.

"Sí, me han crecido, yo no sé por qué. Puede ser que cambié de pastillas y son para controlarme los ovarios poliquísticos”, dijo, señalando que al parecer el tipo de medicamento que está consumiendo es el responsable de los cambios que ha tenido su cuerpo.

También la cuestionaron sobre el aspecto de sus labios, pues muchos aseguran que se los inyectó, pero la joven negó ésto y comentó que simplemente podría ser el efecto de los filtros que usa en sus publicaciones.

Aprovechó para aclarar que tampoco se ha realizado ninguna cirugía en su nariz porque según ella, "le gusta ser natural" y además le tiene miedo a que algo pueda salir mal en las operaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MarianaCorrea, hija de #NataliaParis, despejó algunas dudas de su aspecto físico ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on