Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mariana Correa, hija de Natalia Paris sorprende a sus seguidores con 'atrevida' foto en bikini

Su mamá se sintió orgullosa de ver la esbelta figura de su hija en la playa. 

Mariana Correa enamora a sus seguidores. Foto: Instagram
Mariana Correa enamora a sus seguidores. Foto: Instagram

Su mamá se sintió orgullosa de ver la esbelta figura de su hija en la playa. 

Mariana Correa, hija de la reconocida modelo Natalia Paris sorprendió a sus más de 142 mil seguidores en Instagran, tras publicar una foto en la playa, paisaje que aprovechó para presumir su cuerpo con un diminuto bikini.

La joven, que este año cumplirá 20 años, subió la temperatura en redes sociales, mientras disfrutaba de unas vacaiones en la playa, al parecer, además de mostrar sus atributos también quería dejar en evidencia su piel bronceada.

Te puede interesar: Laura Acuña enciende las redes sociales con sugestivas fotos en lencería

Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a reaccionar, dejando varios comentarios a Mariana, llenándola de elogios por su envidiable figura, que dejó flechado a más de uno.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su madre, pues Natalia no pudo ocultar su sorpresa al ver la sensual foto de su hija que la hizo sentir orgullosa y escribió: “No, no, no, nalguitas”, con varios emojis de corazones y caras enamoradas.

VER FOTO COMPLETA AQUÍ.

“Tropical vibes”, fue la descripción que puso la joven junto a su fotografía que quiere decir 'energías tropicales', una publicación que ya cuenta con más de 12 mil 'me gusta',

“Hermosa!”, “Igual a su madre en los años 90”, “De otro mundo”, “Perfecta y hermosa mi Mari”, “No sé qué está mejor, si las nalg**, el bronceado, o las gafas”, “Tienes un cuerpo muy lindo”, “La genetica”, fueron algunos comentarios de sus admiradores en Instagram.

La belleza que ha heredado de su madre, deja confundido a más de uno, que se creía totalmente enamorado de Natalia, pero que ahora su hija se lleva todas las miradas.

Esto no es motivo de disgusto para ninguna, pues al parecer son felices juntas, o por lo menos así lo confesó la joven hace un tiempo al habilitar la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, en donde uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle cómo era su relación con su mamá.

La respuesta de Mariana fue clara, a pesar de que la paisa tiene varios compromisos laborales y se la pasa viajando, siempre esta pendiente de ella.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com