Por: Linda Hernández • Colombia.com

La 'Tigresa del Oriente' confirmó que tiene coronavirus

Hace poco su hermano peridó la vida a causa de esta grave enfermedad.

Actualización
Confesó que se siente mal desde hace una semana. Foto: Instagram
Confesó que se siente mal desde hace una semana. Foto: Instagram

Hace poco su hermano peridó la vida a causa de esta grave enfermedad.

Por medio de sus redes sociales la cantante peruana Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', de 74 años, dio a conocer la lamentable noticia a sus seguidores de que había dado positivo para la prueba del coronavirus.

Ahora la artista padece esta grave enfermedad, luego de que hace aproximadamente un mes perdiera a su hermano a causa de la misma.

“Sí (contrajo el coronavirus). Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, manifestó 'La Tigresa del Oriente' al diario La República, "con la voz cansada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó La Hora Del Almuerzo Quiero Agradecer A @diff_rest Por Engreirme 100 %Recomendado Delivery : 989397602

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

Según las declaraciones de su asistente de prensa, por ahora la artista se encuentra aislada en su casa, y presenta dolores de cuerpo desde hace una semana.

“Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”, señaló.

Para su familia no ha sido nada fácil esta situación, pues uno de sus seres queridos ya perdió la batalla contra este temido virus que alerta a la humanidad, según contó la cantante a Radio La Karibeña.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, expresó Bustos hace unos días.

Lamentó no haberle podido dar el último adiós a su hermano por las medidas de seguridad que se han tomado en diferentes partes del mundo durante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia para prevenir su propagación.

"No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, dijo.

Con la esperanza de que todo mejorará, 'La Tigresa del Oriente' presentó una nueva versión de su canción "Nuevo Amanecer" en cuarentena, aconsejando a sus "hermanos peruanos y del mundo", como dice la canción, a cuidarse y cumplir con las medidas de aislamiento y protección para disminuir la cantidad de víctimas que ha causado la pandemia.