Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Natalia París habló sobre la verdadera relación que tiene con su mamá

La joven despertó varias dudas al contar que no está pasando la cuarentena con la modelo.

Actualización
Natalia París y su hija, Mariana Correa. Foto: Instagram
Natalia París y su hija, Mariana Correa. Foto: Instagram

La joven despertó varias dudas al contar que no está pasando la cuarentena con la modelo.

Un claro ejemplo del dicho popular "de tal palo, tal astilla", es de Natalia Paris y su hija Mariana Correa, quien sin duda alguna heredó toda la belleza y los atributos que siempre resaltaron en su madre desde que era adolescente.

Aunque la joven es bastante activa en sus redes sociales personales, no aparece mucho en las de su madre, y cuando su mamá hace alguna aparición con ella en su perfil, sus gestos demuesran incomidad.

Este detalle es algo que los seguidores han notado, por lo que desde hace bastante tiempo, empezaron a correr varios rumores que hablan de una posible mala relacion entre la paisa, y su heredera.

Esta teoría cobró más fuerza, cuando los fanáticos notaron que están alejadas en esta época de aislamiento, y que cada una se encuentra en lugares diferentes pasando la cuarentena decretada en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If “I love you” was a promise Would you break it if you’re honest?

A post shared by Nana Paris (@mariana_correa14) on

Recientemente, Mariana hizo la dinámica de Instagram 'Hazme una pregunta', para responder a todas las inquietudes que tenían sus admiradores, quienes no dudaron en preguntarle sobre la verdadera relación que tiene con su mamá.

"¿Por qué todo el mundo habla mal de ti?, ¿Eres mala hija o tratas mal a tu mamá", le preguntó un usuario de manera directa, a lo que ella respondió: "Me da pena cuando me graba en sus videos y parece que estoy de mal genio, según la gente, pero es porque me da pena".

Además le preguntaron con quien está pasando la cuarentena, y confirmó que efectivamente no estaba con ella sino con su novio; aunque no aclaró por qué están separadas, ya que viven juntas, si resaltó que la está extrañando mucho.

En la tanda de preguntas, varias personas aprovecharon para preguntarle sobre su aspecto físico, el cual se roba todos los piropos. Allí aclaró que por el momento no se ha hecho ninguna cirugía estêtica, y que mucho de lo que tiene se lo debe a su mamá.

Te puede interesar: Natalia Paris viajó al exterior y ahora expresa su preocupación por posible contagio de coronavirus