Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las indirectas que Shakira lanzó a Piqué y Clara Chía en su nueva canción

La canción de Shakira y Bizarrap se está volviendo un ícono rápidamente.

La nueva canción de Shakira dedicada a Piqué. Foto: Youtube Bizarrap y Shakira vol 53
La nueva canción de Shakira dedicada a Piqué. Foto: Youtube Bizarrap y Shakira vol 53

La canción de Shakira y Bizarrap se está volviendo un ícono rápidamente.

En su nueva canción Shakira asegura, “Una loba como yo no está pa tipos como tu”; y es que tras su ruptura dada a conocer el pasado mes de junio, Shakira y Gerard Piqué pasaron un largo rato sumergidos en una tensa relación, esto debido a que sumado a las controversias sobre las supuestas infidelidad del futbolista que habrían llevado a su separación, los ex tuvieron que enfrentarse de manera legal para tratar todos los asuntos relacionados con sus hijos.

No obstante, aunque a últimas fechas parece que los padres de Sasha y Milán, tras llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos, aparentemente todo lo avanzado ahora se ha perdido. Las últimas semanas fuentes anónimas han filtrado que la cantante y el futbolista han vuelto a contrapuntear debido a diversos acontecimientos.

En primer lugar ha allegados a la barranquillera, han asegurado que Shakira reaccionó muy mal al enterarse que Clara Chía Marti, la nueva pareja de Gerard Piqué visitaba la casa que ella y Piqué compartían con sus hijos en Barcelona mucho antes de los que creía, lo cual quedó al descubierto recientemente gracias una entrevista que el ex defensa del Barcelona dio en el 2021 vía Zoom desde su hogar.

En la que los fans notaron la presencia de Clara Chía, de igual modo otra cosa que supuestamente ha generado diferencias entre Piqué y Shakira, ha sido el hecho de que el deportista mostró a su hijo mayor Milán en la plataforma de streaming Twitch sin el consentimiento de la colombiana.

Ahora volviendo a la exitosa canción lanzada por Shakira y Bizarrap, bien es sabido que la canción de Monotonía hablaba también de su relación, la cantante se contuvo en referirse al hombre que la engañó, ahora en su nueva pieza musical ella finalmente se dejó ir con todo y es que en la canción se pueden encontrar varias indirectas bastante directas hacia el ex futbolista.

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", la barranquillera hace clara referencia al éxito que tuvo el futbolista en el mundial del 2010 y durante su carrera. "Esto es para que notifiquen, así que trague, trague, mastique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", en esta parte se confirmaría que Piqué ha buscado a Shakira después de todo la polémica que causó su separación.

"Yo solo hago música, perdón que te sal... PIQUE", como nombrar a tu ex sin nombrar directamente, Shakira es una diosa en ese aspecto, al igual que cuando dijo, "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente es igualita que tú" haciendo referencia a la nueva pareja de su ex, Clara Chía.

"Yo valgo por dos de 22", refiriéndose a que Shakir le dobla la edad a la nueva pareja de Piqué, quien el próximo 27 de febrero estaría cumpliendo 27 años. Y de los creadores de “uno no cambia un mercedes por un kia” llega "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

El año 2022 fue muy duro para Shakira, aparte de su separación, la prensa la acosaba hasta en el baño y su problema con la hacienda española por evasión de impuestos se fue a juicio por ello la frase que dice, "Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com