Política

Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Gustavo Bolívar utilizó el éxito Shakira para lanzarle pullas a la oposición: “Fue culpa de la Registraduría”

El exsenador no pasó por alto el desamor de la artista colombiana para compararla con el resultado de las elecciones presidenciales, que según él, dejaron a muchos “entusados”. 

Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Twitter @shakira @gustavo_bolivar
Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Twitter @shakira @gustavo_bolivar

El exsenador no pasó por alto el desamor de la artista colombiana para compararla con el resultado de las elecciones presidenciales, que según él, dejaron a muchos “entusados”. 

El mundo de la farándula se ha sacudido con la nueva canción de la cantante colombiana Shakira. Su nuevo éxito es un cruce de palabras que claramente dejan en evidencia las ‘indirectas’ para su expareja, el exfutbolista Gerald Pique, con quien terminó su relación meses atrás por una presunta infidelidad de parte de él.

Con tan solo unas horas de que la canción fuera publicada, la cantante ya es tendencia mundial, no solo por las frases en las letras de su nuevo éxito, sino por las particulares oraciones que utilizó la artista para compararse con la que hoy es la nueva pareja del futbolista.

Así las cosas, desde todos los frentes han salido diferentes voces para opinar sobre la canción y utilizarla en diferentes espacios, ese es el caso del exsenador por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, quien no vaciló en usar la “tiradera” de Shakira para arremeter contra la oposición.

Si bien el excongresista ya no hace parte del parlamento, no es una novedad que Bolívar lance algunas pullas contra miembros de la oposición que no concuerdan con el mandato del hoy presidente, Gustavo Petro. Por esto, el excongresista no dudo en “hacer su propia canción” con los nuevos sencillos de Shakira. 

“Muchos que critican a Shakira por su tusa explícita aún no superan la tusa de haber perdido las elecciones. Dicen cosas como:
- Cambiaste un bolso Magni Fico de Mario Hernández por una mochila de lana de chivo
- No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la Registraduría”, escribió Bolívar a través de su cuenta de Twitter. 

Su trino en la red social ha desatado una ola de comentarios entre quienes lo respaldan y quienes rechazan tajantemente su comentario, precisando que ya debería salirse de la política, e incluso utilizando la canción para comparar mandatos anteriores con la administración de Petro. 

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre, Gustavo Bolívar entregó su renuncia oficial al presidente del Senado, Roy Barreras, quien desde hace varios meses había anunciado su salida del congreso por cuenta de los planes que tiene para este 2023.

Si bien el ex senador dijo que volverá a su oficio de director, todavía no se descarta que su salida del parlamento tenga que ver con su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, pues aunque ya ha dicho que no se lanzará, aún circulan varios rumores que lo encaminaron a lanzarse al cargo de elección popular.