Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón: Así es la mansión en la que vivirá la modelo con su familia

Claudia Bahamón decidió irse de Estados Unidos y darle una nueva oportunidad al país.

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón decidió irse de Estados Unidos y darle una nueva oportunidad al país.

Claudia Bahamón tiene una carrera bastante extensa y reconocida en los medios de comunicación, siendo una de las figuras públicas femeninas más queridas por los colombianos gracias a su talento, carisma y actitud. Pasa el tiempo y sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado, de hecho muchos de sus admiradores aseguran que los años le han sentado muy bien, pues según ellos, actualmente luce mucho más hermosa y radiante.

Ahora bien, fue hace un mes cuando para el medio El Colombiano reveló varios detalles sobre su vida, sobre todo sobre su nuevo destino de vivienda: “Nos costó en familia unos tres años tomar la decisión, no porque no quisiéramos, sino porque no era fácil mover una vida completa después de 20 años. Desde que nos fuimos de Colombia hace casi 20 años en nuestra cabeza y en nuestros corazones estaba que en algún momento teníamos que regresar porque amamos el país". 

Una de las razones más importantes que tendría la modelo para esta nueva decisión es el estar más cerca de su padre, quien en varias ocasiones le compartió su deseo de que volvieran al país, lamentablemente este deseo no logró cumplirlo en vida, “Nos estamos mudando a Colombia como tanto me pediste y que, qué rico será sentirte más cerca”.

Has clic para ver los lujos de su hogar. Foto: Instagram @chismescalientescol

Por medio de sus historias de Instagram y las cuales fueron recuperadas por una página de chismes en la misma red social, se puede ver la impresionante casa con la que ahora cuenta la modelo. Según lo que se puede ver aún está recibiendo las cosas que tenía en Estados Unidos, puesto que la casa no está del todo amoblada, tendría al menos dos pisos, un gran jardín, un garaje para varios carros y una cocina integral bastante grande.

Por otro lado en cuanto a sus hijos, en la misma entrevista con El Colombiano compartió,  "Los niños van creciendo y quiero que estén mucho más arraigados a sus raíces en Colombia, porque si bien ellos nacieron en Estados Unidos se sienten más colombianos que todos nosotros. Es un momento perfecto para retornar a nuestra tierra y estar más cerca de la familia, de nuestros amigos y seguir trabajando”.