Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón y la explosiva conversación con la expareja de Nela González por ¿celos?

La ex pareja de Nela González y Claudia Bahamón hicieron reír a más de uno con su intercambio en redes.

Nela González en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nelagonzalez
Nela González en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nelagonzalez

La ex pareja de Nela González y Claudia Bahamón hicieron reír a más de uno con su intercambio en redes.

Hace tan solo unos días se dio la final de MasterChef Celebrity en donde Carolina Acevedo se llevó la victoria, cosa que causó gran controversia entre los televidentes pues para muchos la decisión final fue “rosca” y quien realmente se debió llevar la victoria fue Nela o Adrián, sin embargo, ya no hay mayor vuelta atrás, pero una de las que también mostró su opinión al respecto fue la ex pareja de Nela González, la escritora Amelia Andrade.

Por medio de su cuenta de X la también periodista dejó su opinión sobre la ganadora de MasterChef, ella confesó, “No sé, siento que mañana deberíamos hacer paro nacional o algo” y agregó, “mood era gol de Nela”. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues la escritora aprovechó para lanzar un mensaje picante sobre la relación que tenía su ex con Claudia Bahamón.

Al respecto su trino decía, “Yo siempre supe que ‘Nela’ iba a terminar con una modelo, la verdad. No me sorprende. Pilladas Nela González y Claudia Bahamón”. Ni corta ni perezosa Claudia no dudó en seguirle el juego a la ex de la actriz y le dio un nuevo toque con el que hicieron reír a muchos.

“Te invitamos, pues” junto con unas caritas de apenada con la que hizo reir a más de uno, sin embargo, lo que se notó en este intercambio es que a pesar de que los seguidores estaban conscientes de que la pareja había terminado en buenos términos, muchos no han logrado digerir que la pareja haya terminado, “Ya sabemos que ustedes volvieron, no lo oculten más”, “Entonces pierdo las esperanzas de que vuelvan?”, “¿Y yo por qué sigo en el barco de Amalia y Nela? No me he podido bajar de aquí.”,, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en una reciente entrevista realizada a Nela, la actriz comentó que uno de sus mayores sueños ha sido ser madre a pesar de que sabe que no tiene pareja y que su edad ya es avanzada para hacerlo naturalmente, y que es precisamente su idea de familia la que muchas veces no ha permitido que sus relaciones prosperen pues no todos piensan igual, por lo que ahora está pensando en la adopción para hacer realidad su sueño.