Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón preocupó a sus seguidores con broma sobre su renuncia a 'MasterChef'

La presentadora disfruta al máximo cada capítulo del concurso de cocina, despertando todo tipo de emociones entre los participantes, jurados y televidentes. 

En esta nueva temporada del reality Claudia Bahamón también se ha puesto el delantal. Foto: Instagram
En esta nueva temporada del reality Claudia Bahamón también se ha puesto el delantal. Foto: Instagram

La presentadora disfruta al máximo cada capítulo del concurso de cocina, despertando todo tipo de emociones entre los participantes, jurados y televidentes. 

Aunque en todas las temporadas de 'MasterChef' Claudia Bahamón ha sido la anfitriona del concurso, en esta versión del 2021 ha tenido la oportunidad de experimentar cosas nuevas junto a los competidores, como ponerse el delantal para cumplir el reto de preparar achiras, receta típica del Huila, su tierra natal.

Cuando llegó el momento de tomar la posición de los famosos que llegan al programa de RCN para demostrar sus habilidades culinarias, por primera vez los televidentes la vieron nerviosa esperando que todo le saliera perfecto.

Afortunadamente la presentadora cumplió con su objetivo, ganó el reto de preparar las mejores y la mayor cantidad de achiras posibles, además de compartir la receta con sus seguidores a través de Instagram.

Después de este reto, en un nuevo capítulo de la competencia donde los participantes debían llevar a cabo un trabajo de campo, Claudia Bahamón también tuvo que atravesar varias pruebas extremas que no tenían relación con la cocina; pero que eran necesarias para llegar al espacio donde cocinarían.

Casi todos los participantes enfrentaron sus miedos al pasar por pruebas que los hicieron gritar, llorar y sudar antes de obtener los alimentos y llegar a la cocina. Pese a que muchos pensaron que la presentadora se salvaría de pasar por estas actividades, lo cierto es que se las gozó y grabó cada una de éstas.

Claudia llegó a cerrar los ojos por el pánico que le causaron algunas de las pruebas, así que decidió ponerle un poco de humor a este capítulo asegurando que le costó tanto todo lo que hizo que estaba pensando seriamente en renunciar al programa.

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia a @masterchefcelebrityco jajaja. ¿Cuál se supone es el rol de la presentadora en esta competencia? Vengan, síganme los buenos”, anotó en una de sus publicaciones en Instagram, junto con un carrusel de fotografías de la prueba que más la hizo sudar del miedo.

Su broma preocupó a muchos por un instante, pero luego fue el aspecto de uno de sus brazos lo que se llevó toda la atención de los usuarios en la red social.

"¿Y ese brazo qué? Wow, regia", le escribió la actriz y exreina de belleza Paola Turbay, entre otros elogios que le enviaron sus admiradores por su tonificado cuerpo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram