Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez se fue a vivir a Argentina y ahora revela detalles de su nuevo hogar

Este era uno de sus planes que tenía la actriz desde que se casó, pero por compromisos laborales y la pandemia se había aplazado.

La actriz ahora está completamente dedicada a su hogar. Foto: Instagram
La actriz ahora está completamente dedicada a su hogar. Foto: Instagram

Este era uno de sus planes que tenía la actriz desde que se casó, pero por compromisos laborales y la pandemia se había aplazado.

Desde mediados del mes de marzo de este 2021 la actriz caleña Carolina Ramírez, protagonista de 'La reina del flow', está radiaca en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposo, el empresario y productor de teatro argentino Mariano Bacaleinik, con quien lleva 11 años de matrimonio.

La estrella de la televisión recordó en entrevista para el programa 'La Red', que este cambio de irse a vivir a Argentina junto a su pareja, era uno de los planes que tenían desde que llegaron al altar el 4 de diciembre de 2010.

Sin embargo, el apoyo que él le ha brindado para continuar con sus proyectos ha sido único, y por eso dejó todo para hacer un cambio y radicarse en Bogotá mientras ella cumplía con algunos compromiisos laborales.

Fue entonces cuando Carolina Ramírez recibió la propuesta para grabar 'La Pola', tiempo después de haber ganado gran reconocimiento con su participación en la famosa novela 'La hija del mariachi'.

Luego, continuó con las grabaciones de la serie 'La reina del flow', entre otros proyectos que iban aplazando este cambio de vida, pero que por fin, después del confinamiento y todo lo que causó la pandemia, logró hacerse realidad.

Ahora la actriz está dedicada completamente a su hogar, pese a no tener hijos, pues asegura que ha sido un largo tiempo de extensas jornadas laborales que, de cierto modo, no le permitían compartir tanto como quería con su esposo.

"Desayunar y no hacer nada al otro día también es un regalito bonito. No sé si tanto tiempo, porque tampoco es que lleve tanto, y también estoy haciendo cosas", dijo.

Respecto a sus planes de convertirse en mamá en esta nueva etapa de su relación, Carolina Ramírez comentó: "Estoy segura de que sería una gran mamá, y Mariano sería un gran padre. Seríamos unos excelentes padres, pero eso no depende de uno, ¿no? No siempre es cuando uno quiere sino cuando todo se alinea para que así sea".

Y agregó: "Nos relajamos, cuando tiene que ser será, como tenga que ser será".

Por ahora la artista se está acostumbrando a este nuevo estilo de vida, la cultura y costumbres de su nuevo hogar, disfrutando cada experiencia y aprendiendo de la mano de su esposo.