Claudia Bahamón confiesa cuándo pensó en tirar la toalla con la fama
Claudia Bahamón recordó cuando la muerte de su padre se nubló con notas amarillistas.
Claudia Bahamón recordó cuando la muerte de su padre se nubló con notas amarillistas.
La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de qué hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.
Bahamón es una de las presentadoras más queridas, no solo por su participación en MasterChef sino porque es muy activa en sus redes sociales, y ahora estar en el podcast de Tatiana Franco, Vos Podés, la ambientalista reveló que hubo un momento en su carrera en el que quiso dejar la fama por completo.
Ahora bien, tener fama y reconocimiento muchas veces se puede ver como lo más positivo del mundo, los lujos, las puertas que abre, las experiencias que se viven, pero, sin duda el exponer tu vida por completo puede acarrear cosas que en dados momentos no son tan buenas, como sucedió cuando ella perdió a su padre en un accidente.
El 7 de noviembre del 2019, la vida de Claudia Bahamón y su familia tuvo un giro de 360 grados al recibir la noticia sobre el inesperado fallecimiento de su padre Germán Bahamón, quien perdió la vida poco tiempo después de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito. Aunque el deceso no fue inmediato, y algunas de las personas que lo auxiliaron en el momento del choque mostraron que se encontraban despierto, al ser trasladado al hospital más cercano para ser atendido, falleció, pues las lesiones que tenía su cuerpo eran de gravedad.
Por eso ella recordó, “El día que murió mi papá, cuando yo vi el titular de prensa en uno de los periódicos más importantes de Colombia con: ‘el papá de Claudia muere en accidente trágico’, yo creo que en ese momento yo quise no ser famosa. En ese momento yo dije: ‘miércoles, ¿por qué?’. Como que nunca quise ver a mi papá en un titular de un periódico de esa manera”, destacó con tono melancólico.
Esto claramente no permitió que pudieran llevar el luto de la mejor manera, aunque sabía que de alguna manera era la forma del país de acompañarla, esto lo vio hasta mucho después del dolor que sintió en el momento por exponer así a su familia.