Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón se defiende con todo: ¡Así ‘le cantó la tabla’ a quien pidió su salida de ‘MasterChef Celebrity’

Claudia Bahamón ya se convirtió en la cara oficial de MasterChef. 

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón ya se convirtió en la cara oficial de MasterChef. 

MasterChef Celebrity es uno de los programas de la televisión colombiano, más querido y más vistos en la noche, allí se reúnen varios famosos y demuestran sus destrezas para la cocina, quienes no saben aprenden y quienes quieren ganar incluso se inscriben en cursos de cocina para mejorar aún más sus habilidades. 

Allí los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y en esta nueva temporada Adria Marina que entró a reemplazar al querido chileno Christopher Carpentier como jurado, ponen diferentes retos culinarios a los famosos que no solo se enfrentan contra la cocina sino contra el tiempo, ya que todas las preparaciones son contra reloj, y cada día se pone más complejo, en distintas locaciones, equipos, jurados y demás.

Ahora bien, Claudia Bahamón tiene una carrera bastante extensa y reconocida en los medios de comunicación, siendo una de las figuras públicas femeninas más queridas por los colombianos gracias a su talento, carisma y actitud. Sin embargo, parece ser que no todos están de acuerdo con esto, pues recientemente un comentario llamó la atención de la presentadora, donde alguien le pedía que dejara el reality de cocina.

El comentario se hizo en una de las publicaciones de RCN en sus redes sociales donde aparecía Bahamón, donde dicho personaje dijo, “Claudia por favor, da un paso al costado. Se requiere gente nueva en MasterChef. Muchas gracias”, a lo que la presentadora ni corta ni perezosa no dudó en hacerse presente en la publicación para defender su labor, “Lamento decirte que quien debe dar un paso al costado eres tú porque yo seguiré. Besitos”.

Cabe recordar que según recientes revelaciones de la cuenta Tiktok JC Televidente, la presentadora estaría recibiendo nada más y nada menos que entre 40 y 70 millones de pesos mensuales, razón suficiente para no querer separarse de la gallinita de oro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com