Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón, la dura de los medios, recuerda con chiste un oso al lado de Margarita Rosa de Francisco

Claudia Bahamón aseguró que ahora le da gracia, pero en su momento quiso que la tierra se la tragara. 

Claudia Bahamón relató uno de los más grandes osos de su vida. Foto: Instagram @margaritarosa.francisco @claudiabahamon
Claudia Bahamón relató uno de los más grandes osos de su vida. Foto: Instagram @margaritarosa.francisco @claudiabahamon

Claudia Bahamón aseguró que ahora le da gracia, pero en su momento quiso que la tierra se la tragara. 

Claudia Bahamón tiene una carrera bastante extensa y reconocida en los medios de comunicación, siendo una de las figuras públicas femeninas más queridas por los colombianos gracias a su talento, carisma y actitud. Pasa el tiempo y sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado, de hecho muchos de sus admiradores aseguran que los años le han sentado muy bien, pues según ellos, actualmente luce mucho más hermosa y radiante.

Ahora bien, recientemente la presentadora recordó cómo fueron sus inicios como figura pública y los errores que llegó a cometer en su juventud, una de ellas una experiencia vergonzosa que vivió al lado de Margarita Rosa de Francisco, esto lo comentó en medio de una reciente entrevista:

En medio de mi rebeldía de ponerme frente a una cámara en ropa interior para que me eliminaran de las opciones de ser reina, en esa misma entrevista me hicieron preguntas. Dentro de esas preguntas que me hicieron fue ¿Con qué celebridad colombiana le daría un beso o con quién se acostaría mujer?".

Y su respuesta sin duda fue bastante polémica y curiosa para la época, “Dije, Margarita Rosa de Francisco (...) Me fui a donde una gran amiga que tiene un centro de estética en Bogotá...Eran varias camillas pero todas divididas con una cortina.. dijo ‘ay llegó la revista Fucsia y las empezó a repartir. Y de repente llega y abre la cortina y yo estoy leyendo mi propia entrevista y Margarita Rosa de Francisto al lado, la vieja estaba al lado mio.. y yo como no qué es esta vergüenza ”.

Afortunadamente ya es una anécdota que recuerda con gracia, obviamente en dicha época fue un momento bastante vergonzoso, sin embargo, sabe que fue una gran respuesta pues al fin y al cabo era la época donde la actriz tenía un éxito voraz y era un símbolo de sensualidad para todos los colombianos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com