Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aída Victoria Merlano molesta con WestCol por coquetear con una mujer en chats

Aida Victoria Merlano descubrió la posible infidelidad de WestCol en medio de un stream. 

Aida Victoria Merlano pilló a WestCol en presunta infidelidad. Foto: Instagram @westcol
Aida Victoria Merlano pilló a WestCol en presunta infidelidad. Foto: Instagram @westcol

Aida Victoria Merlano descubrió la posible infidelidad de WestCol en medio de un stream. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.

Lamentablemente para la pareja todo se dio a los ojos de los seguidores cuando el creador de contenido estaba en medio de un stream, cuando Aida llegó para cuestionarlo sobre unos videos que estaban apareciendo en la red social Tik Tok. Dichos videos eran de una mujer que aseguraba había tenido un encuentro con el streamer en una discoteca de Medellín.

Por lo que él tiene que empezar a explicarse, “Es una vieja que yo conocí, que estábamos en Dulcinea y la vieja me escribió que me veía lindo, ella estuvo ahí, pero no pasó nada, o sea está en chats y se puede ver que me dice que yo soy muy respetuoso, que tengo muy bonita energía, pero hay otros mensajes que puede que te enojen”.

Sin embargo, esto no fue suficiente pues ella siguió viendo los chats y se dio cuenta que realmente era un coqueteo y no una conversación de un caballero, por lo que no demoró en mostrar su enojo, Obviamente, le estás coqueteando a la vieja. Te hago una pregunta, si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú que haces?, ¿terminas conmigo o sigues conmigo? Tengo la cabeza muy caliente, entonces no estoy pensando con claridad, estoy demasiado brava. Lo que más me molesta es el chat, porque mi novio está coqueteando con una vieja como si nada, estoy muy put…, ¿tú crees que yo soy pendeja?” comentó la joven.

La transmisión terminó porque WestCol comentó que debía hablar con Aida y aclarle las cosas, y sin duda así era pues ella seguía escuchándose al otro lado diciendo que ella lo había dado todo en la relación y ahora se encontraba con esto en su relación, sin duda un problema que no necesita, teniendo en cuenta el lío legal por el que atraviesa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com