Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamón rompe el silencio sobre la verdad detrás de su matrimonio con Simón Brand

Claudia Bahamón rompió el silencio sobre los rumores que se han levantado en los últimos días sobre un posible divorcio.

Claudia Bahamón junto a sus hijos. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón junto a sus hijos. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón rompió el silencio sobre los rumores que se han levantado en los últimos días sobre un posible divorcio.

Los famosos encontraron diversas maneras de terminar el año 2023 y la mayoría lo hizo junto a sus seres queridos, cómo es el caso de Claudia Bahamón, quien compartió en redes sociales fotos de su celebración, en las que aparece sobre todo junto a sus hijos de 31 de diciembre. 

Sin embargo, la expectativa para sus seguidores era si Bahamón pasaría estas fechas con su esposo, Simón Brand. Aunque han estado juntos por más de 15 años, en las últimas semanas han incrementado los rumores sobre el final de su relación.

Según recopiló el medio Infobae muchos se preguntan que sucede con la pareja, pues en los posts de los cumpleaños de sus hijos o de las reuniones familiares que subía la opita, el cineasta nunca aparecía, pero en una de las piezas del pasado fin de año se le ve al director vallecaucano compartir con sus pequeños y otros familiares. 

Pero además de volverlo a ver con la familia, la misma Claudia Bahamón rompió el silencio al respecto en una entrevista para el programa Desnúdate con Eva, con la que también trató de desmentir algunos de los chismes que giraban en torno a su familia por su actividad en redes sociales.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia, porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100% juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’. 

“¿Tuviste un momento en el que sí pensaste que se separaban?”, insistió la española sobre este duro momento al que se refirió su colega. Ante la duda, la huilense fue muy sincera y comentó que “yo creo que sí, no fue como verbalizado, pero en un momento yo dije: ‘Esto no va para ningún lado’”. 

Y es que la presentadora empezó una nueva vida en su tierra natal, luego de haber permanecido varios años en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijos. Sin embargo, ahora tiene un nuevo hogar muy bien equipado y de gran tamaño.

Las razones por las que decidió dejar su vida en Norteamérica para regresar a Colombia aún no son del todo claras, más allá de un mensaje en donde afirma que quiere reconectar con su tierra y que sus hijos puedan ver las maravillas que el país cafetero tiene para brindarles.

Pero también se presentaron aquellos internautas que quedaron intrigados porque no comprenden en donde vivirá con Simón Brand:“Claudia por qué no salen fotos con tu esposo? Están distanciados”, “Qué pasó con Simón?”, “Dónde está tu esposo que tiene rato que no sale en tus fotos?” y “Que Simón no esté en el cumpleaños de Claudia me da muy mala espina? son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.