Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de 'Westcol' habla sobre ruptura con Aida Victoria y revela que a ella le dolió

Aida Victoria Merlano sigue recibiendo los malos tratos de parte de WestCol, ahora hasta su madre está implicada. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano sigue recibiendo los malos tratos de parte de WestCol, ahora hasta su madre está implicada. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Ahora bien, la barranquillera está a la espera de un fallo después de haber sido condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano. Mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.

Eso sí, la creadora de contenido dejó en claro que esto tendrá consecuencias, pues a pesar de que no hizo nada con dicha mujer, si rompió “los códigos de nuestra relación”. Al parecer tan solo horas después el streamer se habría encontrado en Barranquilla con la creadora de contenido para poder pedirle otra oportunidad. Sin embargo, a pesar de que ella llegó a creer que esto sería lo correcto terminó sintiéndose aún más segura de que su relación fue la adecuada y terminar todo era lo correcto.

Sin embargo, pocos conocían sobre la mala relación que la mamá de WestCol tenía con la creadora de contenido, pues lejos de ponerse de lado de la mujer afectada, le terminó cayendo encima, esto después de que el streamer tuviera una conversación con su madre por todos los videos que en su momento WestCol publicó hablando sobre su ruptura, tomando licor y llorando por Aida.

Por lo que su madre sacó a la luz que al fin y al cabo ella si estaba aliviada por la ruptura, pues al fin y al cabo según la mamá de WestCol, la barranquillera no era una perita en dulce. La conversación fue publicada por el mismo streamer asegurando que su mamá terminó por no apoyarlo, eso sí, en un tono burlón.

La conversación decía:

-Mijo, ¿cómo amaneció? ¿Está muy destrozado con esa separación? ¿Necesita apoyo?

–Son situaciones de la vida, ma’. Estoy bien.

-¿Cuándo me va a invitar al asado de esa cabra? Ah bueno, mijo, aprenda entonces a superar, que usted está muy joven y ella tampoco es una santa. Yo la verdad no sabía que estaba tan enamorado. Y deje de malbaratar la plata en cosas innecesarias. Todo por comprar esa Mercedes tan costosa. No, mijo, no se enloquezca tanto con la plata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com