Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Extraño aspecto de los glúteos de Yina Calderón tras cirugía estética

La famosa publicó una fotografía que generó todo un debate en sus redes sociales.

Yina Calderón se ha hecho 21 cirugías estéticas. Foto: Instagram
Yina Calderón se ha hecho 21 cirugías estéticas. Foto: Instagram

La famosa publicó una fotografía que generó todo un debate en sus redes sociales.

Yina Calderón tenía en su lista 20 cirugías estéticas, pero hace unas semanas sumó una más después de entrar nuevamente al quirófano para operarse su cola, la cual salió gravemente afectada hace unos años después de someterse a un irresponsable tratamiento con biopolímeros.

La instagramer estuvo publicando desde el principio cómo se llevó a cabo todo el procedimiento y a diario les comentaba a sus seguidores el estado en el que se encontraba, dejándolos a todos a la expectativa para poder mostrar los resultados.

Desde hace unos días empezó a publicar fotografías en los que deja ver como lucen sus nuevos glúteos, pero fue una de esas publicaciones la que en este momento es motivo de debate y objeto de críticas en redes sociales.

Calderón hizo un post en el que anunciaba el regreso de su línea de pijamas para el año 2020, en la imagen aparece ella con uno de los modelos que estarán a la venta y el short que utiliza, resalta la figura de su cola tras la realización de su cirugía hecha hace casi un mes.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Este año se me presentó un problema con una máquina, pero en enero llegamos con toda en Pijamas Yina Calderón”, escribió en la descripción en la que modela un conjunto para dormir satinado color rosa.

Lo curioso es que la mayoría de los comentarios no tenían que ver con su marca, sino con el extraño aspecto de sus glúteos, los cuales, para muchos, se ven desproporcionados y poco a acordes al resto de su cuerpo.

“Te ves muy rara, extraña y no es la pijama”, “Tu cola no se ve natural”, “Se ven demasiado grandes exageras”, “La verdad esa cola está muy rara era mejor cuando no tenía”, “Tu cirujano te odia”, “el trasero punta de lápiz”, “Sin ofender esa cola no le pega a su estatura y a su forma de ser, (…)  Pero creo que estás lejos de sentirte bien contigo misma”, “Hermosa la pijama, pero de verdad que trasero más raro”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no todo son malos comentarios y para sorpresa de muchos, Yina cuenta con cientos de seguidores que la han apoyado desde el inicio de su carrera en los medios, y actualmente como empresaria emprendedora. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: Ex Señorita Colombia fue víctima de graves daños por usar biopolímeros en su cara