Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón criticó a Sara Uribe en redes por video publicado hace poco

La influenciadora no la mencionó, pero sí dejó claro que el mensaje iba para ella.

Yina Calderón criticó a Sara Uribe en redes por video. Foto: Instagram
Yina Calderón criticó a Sara Uribe en redes por video. Foto: Instagram

La influenciadora no la mencionó, pero sí dejó claro que el mensaje iba para ella.

Recientemente Sara Uribe ha sido fuertemente criticada por usuarios en redes e incluso en medios de comunicación, pues publicó un video en el que habló de lo que estaba pasando actualmente con su vida personal.

Comentó que le tiene pavor a las redes sociales, pues es víctima de insultos constantemente, y en las últimas semanas la han atacado bastante al empezarse a rumorar que habría terminado su relación sentimental con Fredy Guarín. 

De todo lo que dijo en su video, hubo un apunte que no le gustó para nada a sus fanáticos y precisamente fue ese detalle el que ha generado cientos de comentarios tanto en personas del común, como en figuras públicas.

“Solo Dios sabe qué está pasando y el tiempo dará su respuesta […] Por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas en una foto que… si conviví con el hijo de Don Mario, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo de Fredy Guarín… si soy la moza de James Rodríguez y le acabé de tener un hijo a él, me importa un cul**”

Mira EL VIDEO AQUÍ

Ante estas declaraciones una de las famosas que se pronunció fue Yina Calderón, la exprotagonista de novela, quien afirmó que ella sí se debe a sus seguidores, pues gracias a ellos su emprendimiento le ha permitido generar dinero.

A través de unas historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, agradeció a sus fanáticos por apoyarla, pues en su caso particularmente, su negocio de venta de fajas es exitoso por ellos.

“Estaba viendo un video de alguien (Sara) que dijo que le importaba un cu** lo que pensaran los seguidores y un poco de groserías; que ellos no le dan de comer, que yo no sé qué. Obvio que nos dan de comer, es obvio que los seguidores le dan a uno de comer

A lo anterior añadió que en su caso sí se lucra con su su labor en redes sociales, y que de no ser por los seguidores que adquieren los productos que vende mediante las mismas, no sabría de qué viviría. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Críticas a Elianis Garrido por hablar sobre rumores relacionados con Sara Uribe y Fredy Guarín