Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Comentario de J Balvin a Sebastián Villalobos desató una fuerte discusión en Instagram

La pelea se dio luego de que el influencer compartiera una foto junto a su pareja y le dedicara unas palabras de agradecimiento. 

Seguidores de ambos famosos discuten en redes sociales. Foto: Instagram
Seguidores de ambos famosos discuten en redes sociales. Foto: Instagram

La pelea se dio luego de que el influencer compartiera una foto junto a su pareja y le dedicara unas palabras de agradecimiento. 

Un comentario del reconocido cantante de reguetón, J Balvin, desató la ira del youtuber Sebastián Villalobos, quien le respondió agresivamente.

El influencer compartió una foto con su novia, la actriz colombiana María Laura Quintero a través de su cuenta de Instagram, en la que le dedicó algunas palabras de agradecimiento por acompañarlo a la gala de los Premios Juventud 2019.

Te puede interesar: La nueva novia de Enrique Carriazo sería igual de joven su expareja Laura Osma

Como pareja, estaban nominados en esta edición a la categoría ‘Dos son mejor que uno’, que premiaba al dúo de amigos, hermanos o novios que, con frecuencia, crean contenido para redes sociales.

'Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta novhe aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás. Te veías maravillosa', escribió en la descripción de la publicación en youtuber.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Balvin decidió dar su opinión, preguntando si no tenían una red social con mayor privacidad para compartirse este tipo de mensajes.

“¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?”, escribió el cantante.

Estas palabras le causaron molestía a Sebastián, quien no dudó en responderle con fuertes palabras que generaron escándalo en las redes:

"Primero nos las decimos de frente y después donde se nos dé la gana", respondió Sebastián a la pregunta de J Balvin.

La reacción de estas dos figuras reconocidas ha generado controversía en las redes sociales, primero los fans de cada uno se 'pelean' por defender a su preferido, y segundo, algunos resaltan que hay temas mucho más importantes en el país por el cual deben preocuparse.

Por ahora, María Laura no se ha referido al tema de la discusión, auqnue si a las palabras que le dedicó su novio.

“Te amo y estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que viene. Voy a acompañarte en cada paso, aunque me duelan los pies por mis tacones. Te amo”, escribió la actriz.

Juntos confirmaron su noviazgo en noviembre de 2017, en la alfombra roja de los premios Grammy Latino.

La publicación ya cuenta con más de 500 mol 'Me gusta' y cientos de comentarios.