Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny, rompe récords en Spotify

El álbum también logró ubicarse en el Top 50 de Colombia, México y Chile. 

Bad Bunny y J Balvin. Foto: Instagram
Bad Bunny y J Balvin. Foto: Instagram

El álbum también logró ubicarse en el Top 50 de Colombia, México y Chile. 

“Oasis”, el nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny, “Oasis”, logró colocar todos sus ocho tracks en el Top 100 Global de Spotify.

Además, se posicionó en el Top 50 de Colombia durante las primeras 24 horas después de su estreno, el viernes 28 de junio.

Te puede interesar: El mensaje de Karol G que preocupa a sus fans

Este lanzamiento rompió el récord de más streams para un álbum en un día en el país, así como en México y Chile.

Esta es la primera vez que todas las canciones del álbum de un artista latino aparecen en el Top 100 Global de Spotify en su debut, al igual que en las listas de Apple Music en veinte países.

La disquera Universal Music anunció que 'Oasis' se ubicó número uno en la lista de Apple Music en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia, República Dominicana, entre otros países.

J Balvin y Bad Bunny son amigos y han compartido en varios ocasiones el escenario, además han tenido la oportunidad de hacer varias colaboraciones como el éxito, 'I Like It' de Cardi B.

Ambos artistas actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, vibró con los ritmos latinos. El Dúo, hizo historia con sus presentaciones en este festival.

 

Entre las canciones más escuchadas se encuentran 'Qué Pretendes' y 'La Canción', un viaje melancólico con música de jazz.

Esta es la lista completa de canciones:

1. Mojaita

2. Yo Le Llego

3. Cuidao Por Ahí

4. Qué Pretendes

5. La Canción

6. Un Peso

7. Odio

8. Como un Bebé

“Oasis es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio”, mencionó Bad Bunny en un comunicado, añadiendo:

“Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo y, finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”

Por su parte, J Balvin afirmó: “Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny”.