¿Cómo comenzó la relación de Diva Jessurum y Rafael Caparroso? Ella lo contó todo

El programa de chismes 'La Movida' de RCN habló con la presentadora y ella contó todo sobre cómo comenzó su relación amorosa. 

Lun, 05 / Ago / 2019 9:01 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La presentadora parece estar muy enamorada. Foto: Instagram

La presentadora parece estar muy enamorada. Foto: Instagram

Lun, 05 / Ago / 2019 9:01 am

El programa de chismes 'La Movida' de RCN habló con la presentadora y ella contó todo sobre cómo comenzó su relación amorosa. 

La presentadora Diva Jessurum confesó en el programa de chismes 'La Movida' de RCN que ha sido víctima de violencia intrafamiliar por un hombre con el que se iba a casar, una situación aún más difícil cuando, al otro día debía presentar '¡buenos días, buenos días, buenos días Colombia!'.

Para ella, el amor ha sido una ruleta rusa.

'Me han robado plata, me han puesto los cuernos, me han golpeado, me han mentido, han sido injustos conmigo, y he llorado muchas veces. Pero yo también soy una mujer convencida de que al amor hay que apostarle hasta el último día de la vida'

Te puede interesar: Shannon de Lima halaga a Daniela Ospina en Instagram

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además, reveló que sufrió acoso laboral, discriminación por su acento costeño, críticas por presentar chismes, entre otras cosas que se le han atravesado en el camino, pero que la han hecho mucho más.

'No he tenido que acostarme con nadie para tener un puesto en la televisión, ni participar en un concurso de belleza, desnudarme en un reality, armar un escándalo para lograr poder tener un espacio dentro del entretenimiento nacional' mencionó orgullosa.

Ahora se siente feliz de haber tomado las fuerzas necesarias para pasar por ese proceso que le costó llegar a donde está actualmente.

No se considera una celebridad, sino una mujer real, y desde el año 2018 decidió darse una nueva oportunidad en el amor, con el barranquillero actor y modelo Rafael Caparroso.

En el programa, la presentadora reveló detalles que no había mencionado antes sobre su relación, junto a su novio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Primero, ella aseguró que al principio eran totalmente un par de desconocidos, pues vivían en países diferentes y ninguno sabía a qué se dedicaba el otro en el mundo del entretenimiento.

'Cometimos el primerísimo gran error de hacernos juicios a priori: él pensaba que yo era una mujer para pasar el ‘ratico’ y yo que él era un modelo prepago. Y después, él pensaba que a mí me gustaban las niñas, y yo pensaba que a él le gustaban los niños', comentó Diva Jessurum.

Por su parte, Rafael comentó que empezaron a hablar gracias a que un amigo suyo le dio el número de Diva, una mujer que le parecía 'chévere'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

No fue nada fácil, pues se encontró con que la presentadora era una mujer 'complicada' y sus mensajes los respondía a la semana o a los 15 días. Finalmente se conocieron un año después y todo ha sido brillante.

'Me siento tranquila en esta relación, me siento enamorada, feliz, segura. Aunque es una relación que se ha vuelto pública, es una relación muy íntima', dijo la presentadora.

Juntos están formando una familia, que incluye dos perros, y él, no descarta el matrimonio, por supuesto, si ella así lo quiere.

Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com • Lun, 05 / Ago / 2019 9:01 am