Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira anuncia que su compañía de perfumes producirá antibacteriales

La artista colombiana compartió orgullosa la decisión de la empresa. 

Shakira invita a otras empresas para que contribuyan en medio de la crisis. Foto: Instagram
Shakira invita a otras empresas para que contribuyan en medio de la crisis. Foto: Instagram

La artista colombiana compartió orgullosa la decisión de la empresa. 

Shakira compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que anunció orgullosa la decisión que había tomado la empresa Puig, con la que ha trabajado durante un largo tiempo con la elaboración de sus perfumes, y es que ahora se encargará a producir gel antibacteriales.

Su objetivo, es ayudar a los profesionales de la salud en la lucha para contrarrestar el Covid-19, razón por la cual, los estará distribuyendo de manera gratuita a la población de España.

Te puede interesar: Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan "Falta de amor"

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la artista junto a varias fotografías de los geles antibacteriales que se fabrican en la compañía.

Hace unas semanas Shakira fue tendencia al manifestar su preocupación por la propagación el coronavirus en España, país en el que reside con su esposo e hijos.

En sus diferentes canales digitales advirtió a la población sobre el riesgos que corren si salen de sus casas para tomar la situación en serio y con responsabilidad, enviando un fuerte mensaje a los líderes del mundo, asegurando que estaban actuando muy despacio.

"Muchos países no están siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), son demasiado lentos para tomar medidas o priorizan la economía sobre el bienestar de sus ciudadanos”, manifestó la cantante colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además, sugirió que todos los países trabajaran conjuntamente con la Organización Mundial de Salud para disminuir la propagación del virus, estableciendo medidas rigurosas como el aislamiento social.

“Pidámosle a nuestros líderes a implementar 15 días de distanciamiento social extremo, cerrar escuelas y lugares donde hay encuentros para prevenir más contagios, especialmente para países que están mal preparados para otorgar buen tratamiento médico como en Latinoamérica y África”, indicó.