Filtran video íntimo de joven que le enseñó a bailar champeta a Shakira

El video fue eliminado instantes después pero ya había sido visto por mucha gente.

Actualización Mar, 03 / Mar / 2020 6:20 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Liz Dany Ocampo pidió disculpas a quienes vieron las imágenes. Foto: Instagram

Liz Dany Ocampo pidió disculpas a quienes vieron las imágenes. Foto: Instagram

Actualización Mar, 03 / Mar / 2020 6:20 pm

El video fue eliminado instantes después pero ya había sido visto por mucha gente.

Liz Dany Campo fue la barranquillera de 18 años que se dio a conocer este año después de que Shakira la presentara al mundo como la persona detrás de la coreografía de champeta que la artista presentó en el Super Bowl 2020.

Las puertas de la fama se abrieron para ella y ahora está bajo la mirada de miles de personas que la siguen en su carrera, y aunque lleva poco tiempo siendo toda una figura pública, ya es protagonista de un gran escándalo mediático.

En las últimas horas la bailarina publicó una serie de videos pidiendo disculpas a sus seguidores después de que según ella, un hacker se apoderara de su cuenta de Instagram y publicara un video íntimo de ella.

También puedes leer: Show de Shakira y JLo en el Super Bowl tiene más de 1.300 quejas

En las imágenes se veía a quien sería Liz Dany de espaldas, sin ninguna prenda de ropa y en pleno encuentro; el video duraba solo 11 segundos y al parecer habría sido grabado voluntariamente, pero de alguna manera hasta ahora desconocida, se filtró.

La publicación alcanzó a durar varios minutos en su cuenta de Instagram pero luego fue eliminado, y mientras algunos dieron por hecho que se trató de un acto de mala voluntad hecho por alguna persona, otros creen que fue intencional para incrementar su publicidad.

 

“No estoy tan bien, pero tampoco tengo que apagarme, estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal y otras personas me quieren ver bien”, explicó la joven en sus instastories.

Liz Dany recalcó que intentaron ‘hackear’ su perfil y que aunque la situación no sea la mejor, seguirá con la alegría que la caracteriza, pues las personas que estarían detrás de la publicación del video lo único que quieren es verla “apagada”. 

 

Juliana Hernández Colombia.com Lun, 02 / Mar / 2020 11:28 am