Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan "Falta de amor"

Esta es la primera colaboración de ambos artistas que ya está disponible en las plataformas digitales.

En la noche de este 26 de marzo se estrenará. Foto: Instagram
En la noche de este 26 de marzo se estrenará. Foto: Instagram

Esta es la primera colaboración de ambos artistas que ya está disponible en las plataformas digitales.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra estrena su primera colaboración junto al artista puertorriqueño, Ricky Martín, titulada "Falta de amor", que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 26 de marzo.

Por medio de sus redes sociales, ambos artistas han compartido un adelanto de las imágenes que se podrán ver en el videoclip de esta canción con la que, una vez más, sorprenden a sus fans.

Te puede interesar: Ricardo Montaner confirmó fallecimiento de un miembro de su familia por coronavirus

"Aún no me lo creo @ricky_martin #FaltaAmor Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!", expresó el cantante colombiano emocionado a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faltan 24 horas... pre-save en mi bio #FaltaAmor ?? @ricky_martin

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por su parte, el puertorriqueño escribió en su cuenta de Instagram: "Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves en todas las plataformas digitales".

Así reaccionaron sus fans al adelanto:

'Yaaa la quiero escuchar, estoy ansiosa', 'quiero que salga, 'que ya sea mañana', 'no puedo esperar más', 'ya falta muy poco', son los comentarios de algunos.

La canción fue escrita por Sebastián Yatra, con quien además tiene una gira pendiente junto a Enrique Iglesias, por Estados Unidos y Canadá, que está planeada para septiembre de este 2020.

A pesar de la pandemia que tiene en alerta al mundo, no se ha modificado o cancelado esta gira de conciertos de los tres artistas. Sin embargo, todos están atentos del avance del COVID-19 porque de ello depende que se presente algún cambio.

Tanto Ricky Martín, como Sebastián Yatra durante la cuarentena que se vive en diferentes partes del mundo, han compartido con sus seguidores algunos mensajes de aliento y lo que hacen día a día para mantener la calma durante esta complicada situación siempre dando ejemplo y motivando a sus fans para que sigan las medidas preventivas que detienen la propagación del virus.