Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Atuendo por el que comparan a Epa Colombia con la primera dama

Los cambios de Epa Colombia son cada vez más notorios.

Los memes no se han hecho esperar. Foto: Instagram
Los memes no se han hecho esperar. Foto: Instagram

Los cambios de Epa Colombia son cada vez más notorios.

Cada vez son más los usuarios que se manifiestan en redes sociales para manifestar su admiración por Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, esto después de pasar por un cambio en el que ningún escándalo ha vuelto a tener lugar.

Con su empresa de keratinas ha logrado alcanzar una estabilidad económica en la que no solo ella resulta beneficiada, también cientos de empleados que permanecen agradecidos con su trato como líder y jefe.

Luego de anunciar que había tomado la decisión de inscribirse a la universidad para estudiar administración de empresas y así tener más conocimientos para mejorar el desempeño de su compañía, ha recibido todo tipo de comentarios.

Y es que su cambio no ha sido únicamente interno. Las blusas cortas o prendas con poca tela quedaron en el olvido, ahora tiene un estilo específico característico de una empresaria, algo que también ha llamado la atención.

En casi todas sus apariciones se muestra maquillada, con diferentes peinados, sofisticados accesorios y elegantes vestuarios, generando todo tipo de reacciones entre los consumidores de redes sociales que permanecen atentos a sus publicaciones.

Es precisamente este detalle el que la vuelto tendencia en los últimos días, pues varios internautas se han unido para resaltar su buen gusto, hasta el punto de compararla con María Juliana Ruíz, primera dama de Colombia.

Han sido varias las ocasiones en las que la esposa del Presidente Iván Duque ha sido blanco de críticas por sus atuendos, pues según muchos, quien la asesora no tiene buenas referencias a la hora de crear sus outfits.

Una pinta específica de Daneidy compuesta por un abrigo blanco, un pantalón del mismo tono, tacones y un cinturón negro fueron protagonistas y objetos de piropos y elogios enviados por hombres y mujeres.

Epa Colombia también se hizo notar en las manifestaciones que se están llevando a cabo en el país desde el pasado 28 de abril. Aunque no puede participar en las mismas por orden de las autoridades, sí ha usado sus redes para incentivar a la protesta pacífica.

La joven debe cumplir con una serie de parámetros ordenados por el juez que la condenó luego de destruír una estación de Transmilenio, como lo son no salir del país, no hacer ningún escándalo público, no participar en marchas, entre otras cosas.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @miguelyopal.