Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia se inscribió en la universidad: "Era vándala, ahora seré profesional"

Daneidy Barrera contó que ya pagó el primer semestre de su carrera.

Un nuevo logro a aplaudir. Foto: Instagram @epa_colombia.
Un nuevo logro a aplaudir. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera contó que ya pagó el primer semestre de su carrera.

La imagen desfavorable que tenía Epa Colombia quedó en el olvido. Ahora es un ejemplo de superación para millones de colombianos que en el último año, han sido testigos del gran cambio que hizo en su vida. 

Dejando a un lado los eventos que protagonizó en el marco del Paro Nacional que se llevó a cabo en el país el 21 de noviembre del 2019, la empresaria es actualmente es una figura de admiración para jóvenes y adultos.

Gracias a la entrega y disciplina con la que ha trabajado en su empresa de keratinas, ha podido mejorar su calidad de vida del cielo a la tierra, adquiriendo propiedades que seguramente se irán multiplicando con el pasar del tiempo.

Estos últimos días ha hecho numerosos pronunciamientos relacionados a su desacuerdo con la reforma tributaria, y aunque por orden de las autoridades no pudo participar en las manifestaciones, si invitó a sus seguidores a protestar de manera pacífica.

"Me encantaría acompañar a todo el pueblo colombiano pero el juez en la sentencia me dijo: ‘Tú no puedes marchar’. Recuerde que yo estoy privada de la libertad, solo que no tengo la manilla… no puedo marchar", explicó.

Hoy la joven vuelve a ser aplaudida tras contar en las historias de su cuenta oficial de Instagram que por consejo de muchos de sus fanáticos, decidió inscribirse en la universidad para estudiar administración de empresas.

"Amigas, estuve en la universidad y pagué el semestre", dijo Daneidy, explicando que decidió elegir esa carrera profesional para poder gestionar mejor el negocio que ya tiene varias sedes físicas abiertas en el país.

En los mensajes que envía no solo promociona sus productos, los cuales han recibido muy buenas críticas por parte de las clientes, también invita a sus fanáticos a salir adelante sin pasar por encima de nadie. 

"Yo voy a empezar a estudiar administración de empresas. Que si ‘Epa Colombia’ cambió, ¿por qué el Gobierno no cambia? Yo era una ñera, una vándala… yo daba tristeza y ahora seré una vieja re profesional", agregó con su peculiar sentido del humor.

Epa Colombia se encuentra trabajando en una nueva línea de productos para el cuidado del cabello. En redes son bastantes las mujeres que han dado a conocer su testimonio después de aplicarse la keratina, y la mayoría de resultados son efectivos, además de tener un precio asequible. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @elshabbat.