Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' apoya el paro nacional pero pide que no dañen TransMilenio

La joven empresaria recordó la amarga experiencia que ha vivido por su mal comportamiento en manifestaciones pasadas.

'Epa Colombia' recordó las consecuencias que "sigue pagando" por dañar una estación de TransMilenio. Foto: Instagram
'Epa Colombia' recordó las consecuencias que "sigue pagando" por dañar una estación de TransMilenio. Foto: Instagram

La joven empresaria recordó la amarga experiencia que ha vivido por su mal comportamiento en manifestaciones pasadas.

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles 28 de abril está programado un paro nacional, la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', hizo un llamado a los ciudadanos para que todo se lleve a cabo de forma pacífica y no cometan ningún error que pueda afectar sus proyectos.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la joven dio paso a esta invitación recordando la amarga experiencia que ha vivido por su mal comportamiento en medio de unas manifestaciones en el año 2019, cuando participó en la destrucción de una estación de TransMilenio.

“Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el TransMilenio, y desde entonces me cerraron las puertas en la Secretaría de Salud, en el Invima y la Policía, porque son entidades del Gobierno”, aseguró.

Por ese motivo insistió: “Así que amiga, si tú sales este 28 a marchar no dañes el TransMilenio. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida, como yo me la tiré”.

Recalcó que aunque no se encuentra privada de la libertad, y afortunadamente en ningún momento fue recluida en un centro carcelario, sigue "pagando por lo que hizo" porque está acusada de tres delitos diferentes por haber afectado esa estación de TransMilenio.

“Sé que no están de acuerdo con todo lo que está pasando en el país, pero protesten en paz. Sean inteligentes. No sean tan brutos como yo, que aún estoy pagando lo que hice”, agregó 'Epa Colombia'.

La emprezaria también enfatizó que no está de acuerdo con la reforma tributaria debido a que afectaría las ventas de su negocio de productos capilares, y por eso también saldría a decir "no" a esta propuesta del gobierno que millones de colombianos han rechazado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Daneidy Barrera Rojas, por los daños que causó en TransMilenio fue condenada a tres años y 10 meses de prisión, pero una juez le concedió la libertad y tuvo que pagar una multa de 25 salarios mínimos.

Adicional a ello tuvo casa por cárcel durante seis meses, tiempo en el que no pudo volver a usar sus redes sociales.