Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daddy Yankee confirma su concierto 'Con Calma' en Bogotá

¡Prepárense fanáticos de Daddy Yankee! El ícono del reguetón se presentará el 3 de octubre en el Movistar Arena. 

'El rey del reguetón' llegará al Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram
'El rey del reguetón' llegará al Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram

¡Prepárense fanáticos de Daddy Yankee! El ícono del reguetón se presentará el 3 de octubre en el Movistar Arena. 

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, de 42 años, regresa a Bogotá para una presentación en el marco de su Gira 'Con Calma'. Un espectáculo para los fanáticos del género urbano y de este artista que cumple 15 años de trayectoria musical que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena de la capital del país.

Su apodo de 'yankee' surgió del argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace, se considera como 'El rey del reguetón', por ser uno de los pioneros de este género musical, popularizándolo en América Latina y el resto del mundo.

Te puede interesar: Farina muestra sus curvas con una 'atrevida' foto en Instagram

Nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial, Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias musicales con más de 11 millones de álbumes vendidos y cerca de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Ha disfrutado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente a una gira mundial. Esta vez el turno es para la ciudad de Bogotá con su gran concierto 'Con Calma'.

Durante el concierto transportará a sus fanáticos en un viaje en el tiempo, recordando algunos de sus clásicos más exitosos que lo destacan como; 'Tu príncipe', 'Gasolina', 'Lo que pasó pasó', 'Pose', hasta sus más recientes, 'Shaky Shaky', 'Despacito', 'Dura' y 'Con calma', nombre que le dio a su gira, y con la que se ha posicionado como un récord al ser la primera canción que ha permanecido por mayor número de semanas en el primer lugar de la lista Latin Play Billboard. 

 

La canción también tiene el primer videoclip del 2019 en superar el billón de visitas en Youtube. Daddy Yankee además, en medio de esta gira, fue el primer artista del género urbano que llenó la arena O2 de Londres.

Si eres uno de sus fanáticos y no te quieres perder esta histórica presentación, la boletería estará disponible a través de los canales de tuboleta y tendrá entradas a partir del 15 de Julio en preventa Movistar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com