Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La confesión de Greeicy Rendón en 'A otro nivel' sobre su vida amorosa

Greeicy hizo un apunte que puso a más de uno a comentar. 

La cantante le sacó una carcajada a más de uno. Foto: Instagram @greeicy1.
La cantante le sacó una carcajada a más de uno. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy hizo un apunte que puso a más de uno a comentar. 

 El regreso de 'A otro nivel' ha logrado atrapar a millones de televidentes que llevaban meses esperando a ver nuevo contenido en la pantalla chica después de un 2020 donde se tuvieron que conformar con los reencauches. 

Aunque en el caso de Caracol Televisión la crisis no fue tan compleja teniendo en cuenta que las elecciones antiguas a incluír en su parrilla de programación fueron bastante positivas, como por ejemplo 'Pasión de gavilanes', los espectadores pedían a gritos ver algo diferente.

Con la ampliación de las medidas autorizadas por el gobierno, el equipo de producción pudo retomar con las grabaciones de la competencia que actualmente hace parte del top 5 de los programas más vistos por los colombianos de lunes a viernes.

La presencia de estrellas como Paulina Vega, Noel Shajris, Paola Jara y Greeicy Rendón suele ser tema de conversación todas las noches en redes sociales, incluso en varias oportunidades se convierten en tendencia.

A la hora de hacer la retroalimentación de las presentaciones de los participantes, los jurados cuentan con un pequeño espacio para hablar y cuando hay oportunidad, suelen tener conversaciones entre ellos para hacer de los episodios algo diferente.

Fue justamente en uno de esos momentos donde Greeicy Rendón hizo una declaración que dio mucho de qué hablar, e incluso, horas después protagonizó una serie de memes relacionados con su curioso apunte.

La cantante aseguró que nunca en su vida ha experimentado "la tusa" o el mal de amores, pues según ella, siempre ha escogido bien a los hombres con los que se ha involucrado sentimentalmente: "yo si no me meto con cualquiera, me ha ido bien", expresó.

Su declaración dio tando de qué hablar que ella misma compartió el fragmento en su cuenta oficial de Instagram, y a solo un día de haber sido posteado, tiene más de 3 millones de visualizaciones y ha generado todo tipo de reacciones.

Vale la pena recordar que la cantante hace muchos años estuvo con Juanse Quintero, el actor argentino Santiago Talledo, protagonista de 'Chica Vampiro' que poco tiempo después salió del closet y finalmente dio con el gran amor de su vida, Mike Bahía, con quien lleva 9 de años de noviazgo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)