Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón vuelve a subir la temperatura en redes con un atrevido y seductor baile

Otra vez, Greeicy derritió a sus millones de seguidores con sus dotes para la danza.

La cantante derrocha talento en varios aspectos. Foto: Instagram @greeicy1.
La cantante derrocha talento en varios aspectos. Foto: Instagram @greeicy1.

Otra vez, Greeicy derritió a sus millones de seguidores con sus dotes para la danza.

Greeicy Rendón actualmente es una de las artistas femeninas con más éxito en Colombia, y es que desde el momento en el que decidió dejar a un lado la actuación para dedicar el 100% de su tiempo a su carrera musical, está imparable.

La artista cautiva a sus millones de seguidores con una voz inigualable que ha logrado explorar desde muchas facetas, en un principio dedicada al público infantil cuando protagonizó "Chica vampíro" y ahora, a adolescentes, jóvenes y adultos.

Por estos días se encuentra radicada temporalmente en la ciudad de Bogotá grabando los nuevos episodios de "A otro nivel", reality emitido por el canal Caracol del que es jurado junto a sus colegas Paola Jara y el argentino Noel Shajris, que entró a reemplazar a Diego Torres.

Su rol en esta competencia es de vital importancia ya que en sus manos está elegir quienes merecen continuar en el programa luchando por su sueño de ser estrellas musicales, sin embargo, hay quienes consideran que no tiene la experiencia suficiente para juzgar a otros artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Pese a tener una muy buena imagen pública, no se salva de los cuestionamientos o las críticas, algo que como celebridad ha aprendido a manejar de la mejor manera y hasta el momento, no se ha visto envuelta en ninguna discusión en redes sociales u otros medios.

La caleña además es considerada una de las mujeres más hermosas del país; las facciones de su rostro siempre han sido admiradas, cualidad que se le suma a la increíble figura que no duda en presumir constantemente.

Su versatilidad es evidente y en las últimas horas dejó baquiabiertos a todos sus seguidores luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer aparte de cantar: bailar.

En la grabación aparece luciendo un conjunto blanco de 2 piezas compuesto por un crop top y un pantalón tiro alto que deja expuesto su tonificado abdomen. Mientras se mira a un espejo, empieza a moverse al ritmo del remix de "Dream girl", canción urbana en la que participa el boricua Rauw Alejandro.

El post, que tiene apróximadamente 740 mil reproducciones y casi 6500 comentarios, causó tanto impacto entre los internautas que el mismo Rauw Alejandro reaccionó y de inmediato los fans empezaron a pedir una colaboración musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com