Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El pronunciado escote con el que Greeicy Rendón dejó desconcentrados a los televidentes de 'A otro nivel'

Greeicy Rendón dejó encantados a todos los fanáticos de la competencia.

La artista siempre enamora con sus encantos. Foto: Instagram @greeicy1.
La artista siempre enamora con sus encantos. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy Rendón dejó encantados a todos los fanáticos de la competencia.

Después de una larga espera ocasionada por la pandemia del coronavirus, 'A otro nivel' finalmente está de regreso a la pantalla de Caracol Televisión para entretener a los millones de espectadores que estaban conectados con el recorrido de los participantes dentro de la competencia.

Pese a ser uno de los porgramas más vistos por los colombianos según demuestran los números de audiencia, hay quienes no dudan en cuestionar varios detalles de las producción que no son de su agrado, o con los que simplemente, no están de acuerdo.

Uno ejemplo de ello son las dos artistas que hacen parte de la mesa de jurados. Según manifiestan algunos usuarios en redes sociales, ni Paola Jara ni Greeicy Rendón cuentan con la "experiencia suficiente" en la industria musical como para cargar con la responsabilidad de escoger qué artista se va y qué artista se queda.

Quienes se han salvado de esas críticas son los dos caballeros que han estado en el reality, en un principio Diego Torres, que tuvo que dar un paso al costado por compromisos laborales que le impedían grabar los nuevos episodios, y ahora, Noel Shajris, exintegrante del duo 'Sin Bandera'.

Si hay algo en lo que, por lo general, están de acuerdo los televidentes, es que los dos cantantes sí tienen el criterio suficiente para hacer la retoalimentación correcta de los shows de los competidores noche tras noche.

Aunque la negatividad en ocasiones pretenda empañar lo mejor del concurso, siempre han sido superiores los mensajes positivos, y a diario las que resultan llamando toda la atención con su belleza son Greeicy, Paola y por supuesto, Paulina Vega.

Sus looks siempre son tema de conversación entre los internautas, y en el episodio del pasado lunes 8 de febrero quien se robó todas las miradas con una prenda bastante seductora fue la novia del también cantante, Mike Bahía. 

La caleña usó un ajustado y corto vestido rosado, que además tenía un pronunciado escote que dejaban expuestos algunos de sus tantos tatuajes, además de resaltar los atributos que la caracterizan. 

"Aprecien la belleza de Greeicy", "mirando a Greeicy con ese escote, creo que no baila tan mal", me quita las ganas de comer arroz y dulces", fueron algunos de los comentarios escritos por espectadores que quedaron enamorados con su outfit en 'A otro nivel'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)