Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón regresará a la actuación en 'Ritmo Salvaje', una nueva producción de Netflix y Caracol

Greeicy Rendón trabajará junto a Simon Brand, el esposo de Claudia Bahamón.

La fama de Rendón crece cada vez más. Foto: Instagram @greeicy1.
La fama de Rendón crece cada vez más. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy Rendón trabajará junto a Simon Brand, el esposo de Claudia Bahamón.

Greeicy Rendón empezó su carrera como artista siendo participante del 'Factor X' cuando era solo una niña, pero a medida que iba pasando el tiempo, las propuestas que empezaron a llegarle estaban ligadas a la actuación, un talento que le permitió darse a conocer en toddo el país.

Tras alcanzar la fama nacional gracias a su participación en telenovelas como 'La pola', 'La ronca de oro' y 'Venganza', su imagen en el exterior se consolidó gracias en su protagónico en la serie infantil 'Chica Vampiro'.

Fue después de estos proyectos que decidió dedicar el 100% de su tiempo a su carrera en la música, un riesgo que ha tenido los mejores resultados, pues actualmente es una de las cantantes femeninas más importantes del gremio urbano, género al que ha adecuado la mayoría de sus canciones.

Aunque parecía que su faceta como actriz había culminado, la Revista 15 minutos confirmó en su edición #144 que la novia de Mike Bahía hará parte de una nueva producción de Caracol Televisión y Netflix titulada 'Ritmo Salvaje'.

"Se espera que sea una de las grandes apuestas del canal y la plataforma digital en este 2021", citó el medio impreso sobre la producción que estará bajo la dirección de Simón Brand, esposo de Claudia Bahamón y famoso por estar detrás de exitosos proyectos audiovisuales.

Entre los artistas confirmados que harán parte de 'Ritmo Salvaje' está Paulina Dávila, y según aseguró en sus redes sociales el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', Paulina Vega también está presente dentro del elenco.

En esa misma publicación mencionaron que el cantante de música urbana Manuel Turizo está contemplado para ser uno de los protagonistas, y otros artistas como Pedro Capo ya están convocados.

Aunque no se han dado a conocer más detalles relacionados con la trama de la nueva apuesta de Caracol Televisión y Netflix, teniendo en cuenta que varios miembros del equipo son artistas, se espera que sea una película o serie musical que seguramente dará mucho de qué hablar.