Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Lina Tejeiro desmiente rumores de embarazo y afirma que subió de peso para un personaje

La actriz compartió con sus seguidores que subió de peso para un personaje que va a interpretar proximamente. 

Lina Tejeiro habla sobre los rumores de su embarazo. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro habla sobre los rumores de su embarazo. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz compartió con sus seguidores que subió de peso para un personaje que va a interpretar proximamente. 

A lo largo de su carrera, la famosa actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar por diferentes situaciones, en especial por su vida amorosa, su cuerpo y su participación en variadas producciones de televisión. Cabe destacar que la actriz sostuvo una polémica relación con el cantante Andy Rivera, noviazgo que fue muy mediático y hasta la actualidad continúa generando revuelo.

Hace algunos meses, la colombiana compartió con sus seguidores que había sido flechada nuevamente por cupido y que había entablado una relación con el artista urbano Juan Duque, hombre con el que se le ha visto muy feliz en los últimos días.

Hace poco, el programa de entretenimiento del Canal Uno ‘Lo sé todo’, desató un rumor que dejó muy intrigados a todos los internautas. Se trata del posible embarazo de la querida actriz, a quien últimamente se le ha visto portando prendas muy holgadas y un poquito subida de peso.

En el segmento del programa, los presentadores mostraron las supuestas pruebas que revelarían el embarazo y manifestaron que ella podría tener unos tres meses de gestación: “los millones de seguidores de la actriz han notado cambios evidentes en su cuerpo”, declararon.

Adicionalmente, dijeron que una de las ‘grandes pruebas’ que podrían indicar la dulce espera es que este año la actriz no celebró su cumpleaños con una ostentosa fiesta como acostumbra, lo que podría ser porque quiere proteger a su bebé.

“El año pasado la Tejeiro hizo una tremenda fiesta, con vestiditos pegaditos al cuerpo. Pero este año ¿Qué hizo? prefirió quedarse en casa con el amor y sus amigos más cercanos”, comentó el presentador Ariel Osorio.

Por su parte, la conductora Elianis Garrido manifestó en el programa que la actriz no tardaría en salir a desmentir los rumores en caso de que no sean ciertos: “por mi experiencia aquí, si es mentira va a salir a desmentirlo, pero si es verdad se va a quedar callada”.

Comentario que fue bastante acertado, pues hace poco Tejeiro decidió pronunciarse al respecto a través de redes sociales, reconociendo que había subido de peso pero no por las razones que ellos mencionaban, sino por temas laborales.

En un comentario del video en el que se especulaba sobre su embarazo, la misma famosa puso fin a todos los rumores expresando su inconformidad por los chismes: “Uno no se puede subir de peso 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé jajajajajaja”, escribió.

Luego de eso, Tejeiro subió a sus redes sociales unas fotografías en las que se podía observar su tonificado abdomen, pero también sus “rollitos” por la subida de peso que manifestó, terminando con toda la polémica.

Lina Tejeiro pone fin a los rumores de embarazo. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro pone fin a los rumores de embarazo. Foto: Instagram @linatejeiro