Por: Linda Hernández • Colombia.com

El conmovedor mensaje que Iván Lalinde dedicó a su padre tras perder la batalla contra el coronavirus

Sus palabras estremecieron el corazón de millones de usuarios en internet.

Actualización
El presentador hizo una invitación a tomar conciencia. Foto: Instagram
El presentador hizo una invitación a tomar conciencia. Foto: Instagram

Sus palabras estremecieron el corazón de millones de usuarios en internet.

Días después del fallecimiento de su padre a causa de coronavirus y guardar silencio, el presentador Iván Lalinde decidió pronunciarse al respecto con un conmovedor mensaje de reflexión y un video que estremecieron el corazón de millones de usuarios en internet.

Sin duda, ha sido uno de los momentos más difíciles que al igual que millones de personas, ahora el presentador ha tenido que enfrentar en medio de la pandemia, despedirse de un ser querido como jamás se imaginó.

A pesar de ello, Iván quiso referírse al tema con tranquilidad y de una manera muy espiritual, pero antes de eso agradeció las palabras de apoyo que ha recibido desde que se conoció la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mandándote toda la buena energía papa! todo en manos de la vida y de nuestro Dios ?? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on

"La muerte es un paso que uno da. No podemos seguir viendo a la muerte como algo muy doloroso y menos en la edad de mi papá. Él descansó, trascendió, se quitó un peso de encima... Llegó a las manos de Dios, un tipo como papá lo único que tiene son las bendiciones y el amor de Dios... Llegó allá y está feliz con sus hermanos, hermanas, cuñados, amigos. Esto lo tengo claro. Lo difícil son las circunstancias de esta pandemia, de lo que estamos viviendo", dijo en la publicación.

Mencionó que su madre aún no sabe que su esposo falleció, pues como familia no han tenido el valor de decirle, menos ahora que ella está pasando los 14 días de aislamiento.

También aprovechó ese espacio, para hacer un llamado de atención e invitar a todos a seguir los protocolos de bioseguridad necesarios para protegernos y proteger quienes nos rodean, señalando que lo de la pandemia es un tema bastante serio.

"Esto es en serio. Cuídense muchachos, dejen la pendejada de ir a fiestas clandestinas y tomarse esto como una broma. La pandema más allá de lo que vemos en el noticiero es un dolor de familia y un dolor del alma muy fuerte. Tenemos que ser conscientes de esto que genera: la soledad de los enfermos de la pandemia, los que tienen que estar aislados y no pueden tener a su familia cerca", expresó.